Cada vez falta menos para que Sekiro: Shadows Die Twice, la creación de FromSoftware, esté disponible. A medida que avanzan las semanas, el nuevo proyecto de los autores tras Dark Souls se hace cada vez más inminente, y las expectativas por su llegada no paran de crecer. Ahora, como síntoma de su cercano arribaje, la compañía ha compartido los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar del título en PC.
Así, pues, es posible apreciar que lo que solicita en términos de hardware no resulta excesivo, recordando así a los antiguos productos del título. Con necesidades como 4GB/8GB de RAM, i3/i5 de procesador y 25GB de espacio disponible, queda constatado que disfrutar del juego en plenitud será accesible, como bien podrán apreciar a continuación:
Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta el 22 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más del título de FromSoftware, compartimos que el director del juego aseguró que será extremadamente difícil, que un speedrunnerculminó su versión de demostración en menos de tres minutos y que la desarrolladora será más cuidadosa con los easter eggs que integre en la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super