Colabora

Sekiro Shadows Die Twice - Guía localización Semillas de calabaza

Fichas

Sekiro Shadows Die Twice - Guía localización Semillas de calabaza

Publicado el 0

Más guías y contenido de Sekiro Shadows Die Twice

Aumenta el número de usos de la calabaza

Con las Semillas de calabaza podrás aumentar el número de usos de la calabaza que se usa en Sekiro Shadows Die Twice para recuperar vida.

En total puedes llegar a encontrar nueve  semillas de calabaza, que junto a la calabaza que consigues al principio del juego hace un total de diez usos. Sin duda una gran ayuda para derrotar a los muchos jefes y semijefes que tendrás que derrotar durante la historia.

Debes tener en cuenta que ocho de las nueve semillas de calabaza estarán disponibles incluso durante el final de la historia. La última de las semillas de calabaza solo se puede conseguir si durante el final de la historia elegimos la segunda conversación. De este modo podremos ir a una zona en la que está la semilla de calabza.

Una vez que consigamos una semilla de calabaza tendremos que entregársela a Emma la médica para que aumente el número de usos de la calabaza. Cuando alcancemos el máximo de usos conseguiremos el logro / trofeo Calabaza curativa suprema.

Esta es la localización de todas las semillas de calabaza que hay en Sekiro Shadows Die Twice:

  • Semilla de calabaza 1: en los Alrededores de Ashina, Muro exterior - Camino. La conseguirás de forma automática al derrotar al jefe General Naomori Kawarada que hay en esta zona.
  • Semilla de calabaza 2: en los Alrededores de Ashina, Muro exterior - Camino. Tras derrotar al jefe Ogro encadenado de esta zona sube al muro que está justo arriba y ve hacia la izquierda. Es uno de los objetos que hay en esta zona.
  • Semilla de calabaza 3: en los en los Alrededores de Ashina, Puertas del castillo Ashina. Desde el ídolo ve hacia el templo que está en lo alto de las escaleras, desde la puerta ve hacia la derecha para encontrar una tienda en la que podrás comprar la semilla de calabaza por 1000 monedas.
  • Semilla de calabaza 4: en el Castillo Ashina, Castillo Ashina. Desde el puente ve hacia la derecha para encontrar a un hombre en un estrecho callejón. Habla con él y ofrécete a matar a los enemigos que hay en la zona. Cuando ya no quede ninguno vuelve a hablar con él para recibir una recompensa. Ahora viaja al Templo Desolado para encontrar de nuevo a este hombre y compra la semilla por 2000 monedas.
  • Semilla de calabaza 5: en el Castillo Ashina, Torre superior - Antesala. La encontrarás dentro de un cofre que está justo antes del ídolo.
  • Semilla de calabaza 6: en el Templo Senpo, monte Kongo. Según avances por la zona llegarás a una sala en la que hay tres enemigos rezando. Justo enfrente de los enemigos verás la semilla.
  • Semilla de calabaza 7: en el Valle sumergido, Valle bajo el santuario. Desde el ídolo ve hacia la derecha, tras cruzar al otro lado de la montaña sube por la pared que verás a tu izquierda dos veces para llegar hasta la semilla.
  • Semilla de calabaza 8: en las Profundidades de Ashina, Aldea Mibu. Desde el ídolo avanza recto hasta ver un árbol con enormes raíces que está iluminado. La semilla está junto al árbol.
  • Semilla de calabaza 9: para conseguirla tendrás que elegir la segunda opción durante la conversación que hay al final de la historia. De este modo podrás llegar al Palacio del Manantial e ir hasta la zona Terrenos del palacio para encontrar la semilla dentro de un cofre.

En esta videoguía se muestra la localización de todas las Semillas de calabaza que hay en Sekiro Shadows Die Twice.

Redactado por:

Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Idea Factory International confirma el lanzamiento de Death end re; Quest 2 en Occidente

En 2018, Idea Factory International y Compile Heart, dos de las compañías más involucradas en el desarrollo de JRPGs, anunciaron Death end re; Quest, un título de rol nipón que, siguiendo los dogmas de su herencia, seguía la tradicional fórmula de combate por turnos en un universo de corte anime. Pese a no ser un […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition podría anunciar pronto su fecha de salida

Desde su anuncio en el Nintendo Direct de septiembre del pasado año, la edición remasterizada de Xenoblade Chronicles, el sobresaliente juego de rol lanzado en 2006 para Wii, los usuarios han estado a la espera de más novedades o noticias sobre cuándo se lanzaría en Switch, pero lamentablemente todavía no se ha desvelado gran cosa […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Dota Underlords dejará su acceso anticipado con la llegada de la primera temporada

Valve, entre todos sus desarrollos, sigue apostando por introducir juegos de los géneros que más popularidad tienen en ese momento, sobre todo en el sector de PC. Hace algo más de medio año que decidió crear un juego auto-battlers usando la franquicia Dota. Hoy han hecho saber que Dota Underlords dejará su acceso anticipado para […]

Publicado el 21 FEB 2020 0