Hace unas cuantas semanas que llegaba al mercado Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva y aclamada obra de FromSoftware, creadores de videojuegos como Dark Souls o Bloodborne. Desde el primer momento, el recibimiento de este nuevo título, tanto a nivel comercial como de críticas, era realmente bueno; y ahora la firma SuperData ofrece nuevos datos que avalan estos buenos resultados, indicando que el estreno digital de Sekiro fue mejor que el de Dark Souls III.
Tal y como recogen desde el portal GamesIndustry, es la firma SuperData la que recoge diversos datos relativos a las ventas del último mes, destacando el buen rendimiento en el mercado digital de Sekiro: Shadows Die Twice. El nuevo videojuego de FromSoftware se estima que haya vendido, solo en formato digital, alrededor de 1,4 millones de copias, superando los 1,2 millones de copias del estreno de Dark Souls III.
Con estos grandes resultados, Sekiro: Shadows Die Twice se coloca como el cuarto videojuego con mayores ingresos en consola durante el mes de marzo, y séptimo en PC, adelantando a obras como Call of Duty, Dota 2 o Grand Theft Auto V. Así, parece que FromSoftware ha vuelto a dar en el clavo con un título que no solo ha encandilado a la crítica sino que se ha colado en millones de bibliotecas de jugadores de todo el mundo.
Os recordamos que desde FromSoftware no están de brazos cruzados sino que siguen trabajando en mejorar y corregir algunos aspectos de Sekiro: Shadows Die Twice. Hace tan solo unas horas que llegaba al título la actualización 1.03, con la que se incluyen cambios como una reducción de dificultad de algún jefe. Podéis leer más al respecto a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.