Colabora

Sekiro: Shadows Die Twice recibirá su propio manga en mayo

Fichas
Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice recibirá su propio manga en mayo

Publicado el 0

Si hay una cosa cierta en los juegos de From Software dirigidos por Hidetaka Miyazaki, es la gran riqueza argumental que esconden en cada uno de sus rincones. Un lore que se ve impulsado por la tendencia del estudio a desplegarlo de forma minimalista, logrando que se transmita al jugador de forma indirecta a través de sus escenarios, sus personajes y los objetos que podemos encontrar durante la aventura.

Sin embargo, y a pesar de que la comunidad siempre suele conseguir sacar bastantes cosas en claro con respecto a las historias de estas obras, el equipo de Miyazaki ha querido expandir la historia de Sekiro: Shadows Die Twice haciendo uso de productos culturales y de la reciente corriente ''Transmedia''. O, dicho de manera un poco menos pretenciosa, a través de obras que son ajenas al medio del videojuego.

Así, Sekiro: Shadows Die Twice recibirá su propio manga, el cual comenzará a salir a partir del próximo 27 de mayo (vía PC Gamer). Éste, intentará ampliar la historia del juego a través de la narración de uno de los personajes que aparecen en él: ''Hanbei el Inmortal''. Y es que, este NPC, además de servirnos para practicar nuestros movimientos en la base, esconde una historia lo suficientemente rica como para que From Software quiera presentarla a los jugadores.

Sekiro: Shadows Die Twice Manga

Ampliar la narrativa implícita en Sekiro: Shadows Die Twice parece una decisión lógica teniendo en cuenta que logró un mejor estreno que los juegos anteriores de Miyazaki. Sin embargo, aún deberemos esperar poco menos de un mes para conocer más sobre los entresijos de su mundo y, quién sabe, si este manga tiene éxito quizás estemos ante el primer paso de una estrategia narrativa mucho más amplia y compleja.

Sekiro: Shadows Die Twice ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One y, en caso de que queráis conocer más sobre lo que propone, no dudéis en consultar nuestro análisis haciendo click en este enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

God of War y Final Fantasy VII Remake funcionarían a 60 FPS en PS5, según nuevas pistas

Recientes actualizaciones de estos juegos parecen añadir algún tipo de soporte para la nueva consola de Sony

Publicado el 25 OCT 2020 0

¿Discord integrado en Xbox Series? Así lo sugiere Microsoft

Un tweet lanzado por el community manager de Xbox ha hecho saltar las alarmas

Publicado el 25 OCT 2020 0

El meme hecho real: Xbox Series X tiene su propia nevera

Xbox responde a todas las bromas sobre el aspecto de la consola con un diseño de Xbox Series X a modo nevera

Publicado el 25 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...