Restan tan sólo horas para que Sekiro: Shadows Die Twice, la creación de FromSoftware, esté disponible en todo el mundo. A medida que avanzaron las semanas desde su anuncio el año pasado, el nuevo proyecto de los autores tras Dark Souls se ha vuelto inminente, y las expectativas sobre sí no han hecho más que crecer luego de que la crítica, unánimemente, lo catalogase como una creación sobresaliente. Falta cada vez menos hasta que los jugadores a lo largo de todo el globo puedan disfrutar de la experiencia de primera mano y, en vísperas de ello, observamos múltiples gameplays del juego.
Los vídeos, cabe destacar, son cortesía de PC Master Race Latinoamérica, un canal de YouTube, los cuales están destinados a mostrarnos diferentes secciones del videojuego. Así, el primero de los metrajes se centra en la primera media hora de la aventura, mientras que el segundo nos introduce al ya conocido combate del jefe Lady Butterfly y, en último lugar, el tercero nos trasporta al enfrentamiento contra el jefe Juzou The Drunkard. Asimismo, es importante resaltar que las exhibiciones audiovisuales son a 4K y, por lo tanto, el apartado gráfico que logramos observar es ciertamente deslumbrante.
Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, podrá ser adquirido desde el día de hoy para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el producto, adjuntamos la conclusión de nuestro análisis, la cual cita: "Cuando alguien es capaz de hacer algo muchas veces seguidas, parece que ese algo, sea lo que sea, pierde mérito. Estamos acostumbrados a ver cómo Nadal gana Roland Garros cada verano y casi parece un fracaso si un año no se corona campeón, cuando en realidad conseguirlo una vez podría ser el logro más importante en la vida de muchos jugadores. Con FromSoftware pasa un poco lo mismo y, después de llevar al mercado Dark Souls y Bloodborne, nadie se espera menos de una obra maestra. Es por ello que Sekiro: Shadows Die Twice tiene un mérito espectacular; porque no solo es una obra maestra, sino que es otra obra maestra más que llega del mismo estudio".
CONTENIDO RELACIONADO
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado
Black Myth: Wukong estaría en desarrollo para la consola de Nintendo según un conocido filtrador que no suele fallar
La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.