Sekiro: Shadows Die Twice tendrá múltiples finales confirmados
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá múltiples finales confirmados

Pub:
Act:
0

Hace un mes, FromSoftware coqueteaba con la posibilidad de que Sekiro: Shadows Die Twice, su próxima creación, tuviese Nuevo Juego+: la modalidad en la que, después de culminar la campaña en una ocasión, contábamos con la posibilidad de volver a disfrutar de la misma pero con nuevos retos y nuestro mismo personaje. Ahora, acorde a lo registrado por el portal GamePro, Yasuhiro Kitao, manager de marketing de la compañía, ha confirmado su presencia junto a la de múltiples finales.

Asegurando que es en pos de dar motivación a largo plazo a los jugadores, el promotor no ofreció precisos detalles sobre cómo funcionarán ambas mecánicas. Es decir, desconocemos cuáles serán los pasos necesarios para poder desencadenar los múltiples finales, al igual que permanece incierto si el NG+ sólo será un aumento en la dificultad o, como en entregas posteriores al Dark Souls original, supondrá un recorrido con nuevos objetos y descubrimientos tanto desde el punto de vista jugable como argumental.

https://areajugones.sport.es/2018/07/28/el-estudio-de-sekiro-shadows-die-twice-habla-sobre-el-modo-nuevo-juego/

Lo que sí es seguro es que, desde FromSoftware, continúan manteniendo la línea de diseño general que los caracteriza, incluso aunque Sekiro: Shadows Die Twice sea una novedosa creación de su sello. Por los momentos, resta esperar a que la compañía comparta más información sobre la dupla de modalidades, la cual esperamos conocer de cara a su lanzamiento el 22 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Gears of War: Reloaded tendría una beta multijugador gratuita antes de su lanzamiento, según SteamDB

La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos

0

La FTC cierra oficialmente el caso contra la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal

0

Este juego de PSP se encuentra en PS Plus y es toda una delicia si eres cazador de trofeos

Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones

0

Primeras impresiones de F1 25: una temporada más en la pista

Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego

0

Menos mal que Capcom reinició el desarrollo de Resident Evil 9: el primer prototipo pintaba horrible

Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans

0

Costaba 100€, pero este pack con dos juegos de Harry Potter ha pasado a 30€ por tiempo limitado

Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga

0

Apúntate a la beta de REMATCH para poder probarlo gratis: estos son los pasos que debes seguir

El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego

0

Resident Evil 9 será el más ambicioso de la saga y tendrá un giro que gustará a los fans de toda la vida

Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego

0

Resident Evil 9 sería anunciado en el Summer Game Fest y su lanzamiento estaría previsto para principios de 2026

Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest

0

Nintendo Switch Online añade otros 4 juegos al catálogo de Game Boy: clásicos de Konami, Kirby y más

Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]

0

Celebra el 10º aniversario de The Witcher 3 con este espectacular mando de Xbox Series X/S

Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás

0

Una IA recrea el segundo tráiler de GTA VI con piezas de LEGO y el resultado es poco apetecible

La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño

0