Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Pub:
0

Muchos momentos interesantes y emocionantes antes del inicio del fútbol en la Final Four de la Kings League. El segundo contra el tercero, Saiyans que ya ha estado en más Final Fours, que ya ha estado cerca de levantar la copa más veces pero sin conseguirlo mientras que Jijantes es la primera vez que se acerca tanto a la copa.

Jugadores Extra

Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos.

Jugador 11

  • Saiyans FC: Martín Mantovani
  • Jijantes FC: Nando Quesada

Jugador 12

  • Saiyans FC: Augusto Fernández
  • Jijantes FC: Sergio Juste

Jugador 13

  • Saiyans FC: David López
  • Jijantes FC: No han llamado a nadie

¿Ha habido Penalti Presidente?

Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partidoSi los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout.

  • Gref lo dijo y lo cumplió, chutó para su equipo un penalti para ayudarles con lo que puede. Anotó.
  • Gerard Romero prefirió no jugársela y dejar a su equipo chutar un shootout. Pelaz falló.

¿Qué Dado ha salido?

El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.

  • 2vs2

Armas Secretas

  • Saiyans FC: Comodín como Penalti
  • Jijantes FC: Gol doble

Resultado del Saiyans FC vs Jijantes FC

Saiyans FC 4 - 2 Jijantes FC

 Saiyans FC vs Jijantes FC kings league final four

El inicio del partido con jaimitada al lanzar el balón con un cañón que lo lanzó fuera. Durante los primeros 18 hubo mucho ataque por ambos equipos y dos ocasiones claras para Saiyans mientras que solo una para Jijantes aunque tuvo dos contras que parecían prometedoras. Se fueron a ceros al dado.

Abrió Liñares el marcador con un golazo nada más comenzar el dado. Pero Jijnates respondió rápido. Aún así, Liñares marcó otro tanto para mantener la ventaja.

El empate de Jijantes pudo llegar con el shootout que sustituye al penalti presidente en el inicio de la segunda parte pero Dani Pérez obligó a Pelaz a ajustar mucho un tiro que no llegó a ir por dentro. Liñares hizo hat trick con el arma secreta de su equipo. jijantes recortó distancia pero el penalti de Grefg volvió a separar a su equipo del de Gerard Romero.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano