Muchos momentos interesantes y emocionantes antes del inicio del fútbol en la Final Four de la Kings League. El segundo contra el tercero, Saiyans que ya ha estado en más Final Fours, que ya ha estado cerca de levantar la copa más veces pero sin conseguirlo mientras que Jijantes es la primera vez que se acerca tanto a la copa.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout.
El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.
El inicio del partido con jaimitada al lanzar el balón con un cañón que lo lanzó fuera. Durante los primeros 18 hubo mucho ataque por ambos equipos y dos ocasiones claras para Saiyans mientras que solo una para Jijantes aunque tuvo dos contras que parecían prometedoras. Se fueron a ceros al dado.
Abrió Liñares el marcador con un golazo nada más comenzar el dado. Pero Jijnates respondió rápido. Aún así, Liñares marcó otro tanto para mantener la ventaja.
El empate de Jijantes pudo llegar con el shootout que sustituye al penalti presidente en el inicio de la segunda parte pero Dani Pérez obligó a Pelaz a ajustar mucho un tiro que no llegó a ir por dentro. Liñares hizo hat trick con el arma secreta de su equipo. jijantes recortó distancia pero el penalti de Grefg volvió a separar a su equipo del de Gerard Romero.
CONTENIDO RELACIONADO
A la obra de Gearbox, además, le acompaña otra joya de los juegos independientes: Limbo
Electronic Arts reajusta su rumbo y prioriza desarrollos de alto impacto sobre la cantidad de lanzamientos
Instalar de forma nativa la app oficial de GeForce NOW en Steam Deck es muy sencillo si sigues estos pasos
Accede a más de 2.200 juegos en la nube con calidad 4K, menor consumo de batería y nuevas incorporaciones
Una obra de terror de 2010 que marcó un antes y un después
Oferta fantástica del 75% para hacerse con uno de los mejores videojuegos que existen.
La Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone incluye la Boomtato, una cómica skin que podría ser una referencia directa a Call of Duty 2
El popular streamer lleva su pasión por el fútbol al siguiente nivel con un equipo propio sobre el césped y sin relación con la Kings League
Este mes, las fechas serán un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados
No creo que esta sea la forma que Atlus quería revelar el remake de Persona 4
La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de octubre de este presente año