Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos momentos interesantes y emocionantes antes del inicio del fútbol en la Final Four de la Kings League. El segundo contra el tercero, Saiyans que ya ha estado en más Final Fours, que ya ha estado cerca de levantar la copa más veces pero sin conseguirlo mientras que Jijantes es la primera vez que se acerca tanto a la copa.

Jugadores Extra

Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos.

Jugador 11

  • Saiyans FC: Martín Mantovani
  • Jijantes FC: Nando Quesada

Jugador 12

  • Saiyans FC: Augusto Fernández
  • Jijantes FC: Sergio Juste

Jugador 13

  • Saiyans FC: David López
  • Jijantes FC: No han llamado a nadie

¿Ha habido Penalti Presidente?

Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partidoSi los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout.

  • Gref lo dijo y lo cumplió, chutó para su equipo un penalti para ayudarles con lo que puede. Anotó.
  • Gerard Romero prefirió no jugársela y dejar a su equipo chutar un shootout. Pelaz falló.

¿Qué Dado ha salido?

El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.

  • 2vs2

Armas Secretas

  • Saiyans FC: Comodín como Penalti
  • Jijantes FC: Gol doble

Resultado del Saiyans FC vs Jijantes FC

Saiyans FC 4 - 2 Jijantes FC

 Saiyans FC vs Jijantes FC kings league final four

El inicio del partido con jaimitada al lanzar el balón con un cañón que lo lanzó fuera. Durante los primeros 18 hubo mucho ataque por ambos equipos y dos ocasiones claras para Saiyans mientras que solo una para Jijantes aunque tuvo dos contras que parecían prometedoras. Se fueron a ceros al dado.

Abrió Liñares el marcador con un golazo nada más comenzar el dado. Pero Jijnates respondió rápido. Aún así, Liñares marcó otro tanto para mantener la ventaja.

El empate de Jijantes pudo llegar con el shootout que sustituye al penalti presidente en el inicio de la segunda parte pero Dani Pérez obligó a Pelaz a ajustar mucho un tiro que no llegó a ir por dentro. Liñares hizo hat trick con el arma secreta de su equipo. jijantes recortó distancia pero el penalti de Grefg volvió a separar a su equipo del de Gerard Romero.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation cierra Bluepoint Games un año después de cancelar el God of War en el que llevaban años trabajando

Sony adquirió el estudio en 2021 tras el éxito de los remakes de Demon's Souls y Shadow of the Colossus

No será God of War, pero esto es todo lo que se sabe sobre el próximo juego de Santa Monica Studio

La comunidad de jugadores está ansiosa por futuros proyectos tras el anuncio de la vuelta de God of War

¿Con ganas de Resident Evil: Requiem? Estos son los trofeos que tienes que conseguir para lograr el 100%

La nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta la próxima semana y el hype está por las nubes

Ni The Witcher 3 ni Skyrim: Crimson Desert será como el juego más clave de Nintendo en los últimos 10 años

El formato de mundo abierto de Crimson Desert apunta a parecerse bastante a una de las sagas más importantes de la gran N

Teamfight Tactics recibe el parche 16.5: grandes buffs, cambios clave y mejoras para el cliente de TFT

Todos los buffs y nerfs que llegan con un parche clave para el equilibrio del juego de Riot

PS Plus Premium aún no lo ha añadido y este juego de PSP ya está revolucionando a los jugadores

Tekken: Dark Resurrection aún no se ha incorporado al servicio, pero la comunidad de PS Plus Premium ya se encuentra descontenta

Gracias a la PS Store, este juegazo solo vale 10 euros y es un imprescindible para los amantes de la aventura

Este título también cuenta con un fuerte componente narrativo, siendo su trama la verdadera protagonista

No habrá Starfield 2.0 pese a los rumores: Todd Howard echa por tierra el hype de los fans

Sí que ha confirmado que habrá una actualización importante, pero ha rebajado las expectativas que había entre la comunidad

La subida de precios de RAM no debería afectar a PS5 en lo que le queda de vida, ha asegurado Sony

Los precios de las memorias RAM han dado una tremenda subida, lo que ha preocupado a los usuarios de consolas

El actor de Kratos se va de la lengua: God of War Remake se parecería más a la saga nórdica en un elemento crucial

Cristopher Judge revela nuevos datos que reflejan cómo de ambicioso será el remake de la trilogía griega de God of War

Si os decepcionó God of War: Sons of Sparta, no os preocupéis; Santa Monica anunciará su próximo juego en verano

Lo ha confirmado el propio Christopher Judge, actor que da voz a Kratos en la saga nórdica

'Me siento culpable': Todd Howard se arrepiente de anunciar The Elder Scrolls VI demasiado pronto

El director de Bethesda Game Studios se sincera con respecto al movimiento más polémico en años relacionado con la saga The Elder Scrolls