Muchos momentos interesantes y emocionantes antes del inicio del fútbol en la Final Four de la Kings League. El segundo contra el tercero, Saiyans que ya ha estado en más Final Fours, que ya ha estado cerca de levantar la copa más veces pero sin conseguirlo mientras que Jijantes es la primera vez que se acerca tanto a la copa.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout.
El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.
El inicio del partido con jaimitada al lanzar el balón con un cañón que lo lanzó fuera. Durante los primeros 18 hubo mucho ataque por ambos equipos y dos ocasiones claras para Saiyans mientras que solo una para Jijantes aunque tuvo dos contras que parecían prometedoras. Se fueron a ceros al dado.
Abrió Liñares el marcador con un golazo nada más comenzar el dado. Pero Jijnates respondió rápido. Aún así, Liñares marcó otro tanto para mantener la ventaja.
El empate de Jijantes pudo llegar con el shootout que sustituye al penalti presidente en el inicio de la segunda parte pero Dani Pérez obligó a Pelaz a ajustar mucho un tiro que no llegó a ir por dentro. Liñares hizo hat trick con el arma secreta de su equipo. jijantes recortó distancia pero el penalti de Grefg volvió a separar a su equipo del de Gerard Romero.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus