Muchos momentos interesantes y emocionantes antes del inicio del fútbol en la Final Four de la Kings League. El segundo contra el tercero, Saiyans que ya ha estado en más Final Fours, que ya ha estado cerca de levantar la copa más veces pero sin conseguirlo mientras que Jijantes es la primera vez que se acerca tanto a la copa.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout.
El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.
El inicio del partido con jaimitada al lanzar el balón con un cañón que lo lanzó fuera. Durante los primeros 18 hubo mucho ataque por ambos equipos y dos ocasiones claras para Saiyans mientras que solo una para Jijantes aunque tuvo dos contras que parecían prometedoras. Se fueron a ceros al dado.
Abrió Liñares el marcador con un golazo nada más comenzar el dado. Pero Jijnates respondió rápido. Aún así, Liñares marcó otro tanto para mantener la ventaja.
El empate de Jijantes pudo llegar con el shootout que sustituye al penalti presidente en el inicio de la segunda parte pero Dani Pérez obligó a Pelaz a ajustar mucho un tiro que no llegó a ir por dentro. Liñares hizo hat trick con el arma secreta de su equipo. jijantes recortó distancia pero el penalti de Grefg volvió a separar a su equipo del de Gerard Romero.
CONTENIDO RELACIONADO
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio
LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas