Ultimate Móstoles llega con una motivación extra gracias a la pedida de mano de sus presidentes que ya han ganado un anillo antes de empezar su partido de la Kings League. Juan llegaba muy emocionado para intentar llegar a su segunda final y tener la oportunidad de levantar la copa.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout.
El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.
Un inicio más tenso y con menos ocasiones que el encuentro anterior, aún así hubo interés con el penalti fallado de Mario. Toda la emoción estuvo en torno al dado: un poco antes de lanzarlo se abrió la lata para Ultimate Móstoles y tras el dado cada equipo anotó dos puntos.
En el gol doble lo tuvo muy de cara Aniquiladores logrando empatar la eliminatoria pero un error en un penalti les dio el gol doble de la victoria.
CONTENIDO RELACIONADO
Confirmado un nuevo personaje para la Temporada 2 de The Last of Us que no está en los videojuegos
El director del juego ya ha avisado de que este DLC tendrá gran cantidad de jefes y más ideas que no pudieron añadir en el juego base
Aunque se anunció en The Game Awards 2024, parece que el proyecto aún está demasiado verde
Con un 85% de descuento, este juego con un 81 en Metacritic alcanza su precio mínimo histórico una vez más
A poco menos de una semana para el Nintendo Direct de Switch 2, ¿Qué tendrá entre manos la gran N para la primera Switch?
La nueva línea de títulos gratis están encabezados por Robocop: Rogue City