Había muchas expectativas con "Señoras del (h)AMPA" aunque es cierto había un gran hándicap para los especialistas en televisión: estrenar la serie tan cerca del verano, con un consumo que ya es bastante inferior a temporada alta, podía provocar un estreno discreto a pesar de ser una serie que venía triunfando desde Cannes. Nos esquivocábamos: "Señoras del (h)AMPA" es uno de los mejores estrenos de ficción de esta temporada televisiva.
En concreto, ha llegado con 3 millones de espectadores frente a la pantalla y un 20,9% de share, cifras que pocas veces hemos visto en una serie durante los últimos meses en televisión en abierto. También hay que destacar las críticas: ha sido muy bien recibida en redes sociales, destacando el gran uso del humor negro (con reminiscencias a la comicidad de la infravalorada "Matadero"). Por otro lado, los espectadores han valorado muy positivamente el papel de las cuatro actrices protagonistas y sus diálogos, muy creíbles a pesar de la locura de algunas de estas situaciones.
Será el próximo miércoles cuando comprobemos si "Señoras del (h)AMPA" aguanta sus datos del estreno o, si en cambio, comienza a bajar conforme vaya acercándose la temporada estival.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?