A falta de una semana para uno de los estrenos más esperados de este año, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ya son muchos los que preparan su próximo fin de semana para ver la vuelta de una de las sagas más conocidas de la historia del cine. Y aunque nadie duda de el éxito arrollador que tendrá la película, quizás no consiga superar los récords de recaudación históricos.
Scott Mendelson, redactor de Forbes, no tiene duda y piensa que "si consigue romper el récord de recaudación, me sorprenderá bastante". Esto se debe al número de salas en que será estrenada la película, contando con 3.900 a lo largo de todo el territorio estadounidense. Este número es bastante menor respecto a las 4.301 salas del estreno de Los Minions, o el que fue el mayor estreno de la historia, La saga Crepúsculo: Eclipse, proyectándose en 4.468 salas.
Al contar "únicamente" con 3900 salas, Star Wars: El Despertar de la Fuerza tendrá que conseguir 53.565 dólares por sala para superar el vigente récord de mejor estreno, ostentado por Jurassic World. Para saber que ocurrirá con el futuro económico de la película, solo nos queda esperar una semana para el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.
CONTENIDO RELACIONADO
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch
Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación