Hace unos días el streamer Lolito Fdez confirmaba que por segundo año consecutivo la Gamergy iba a contar con un torneo de influencers de Fortnite Battle Royale. Durante estos últimos días la cuenta oficial de la feria ha ido anunciando a los primeros participantes y entre los primeros 34 se incluyen dos futbilistas, Sergio Reguilón (Real Madrid) y Borja Iglesias (RCD Español).
El #StarsBattleRoyale se realizará el 21 de junio sobre el escenario de Gamergy y tendrá una retransmisión a lo grande con casters y cámaras. Las entradas ya están disponibles y estas tienen un precio de 10 euros. Aunque lógicamente, para acceder al evento se necesitará también una entrada a Gamergy, la del viernes, día del torneo, cuesta 13 euros, lo que hace un total de 23 euros. Aquí os dejamos la lista de los primeros 34 confirmados.
En los próximos días se irán confirmando el resto de participantes y teniendo en cuenta que aún quedan más de 65 anuncios, podemos esperar grandes sorpresas. ¿Quién crees que no puede faltar en este #StarsBattleRoyale ?
CONTENIDO RELACIONADO
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta
RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi