Serial Cleaner, juego de limpiar escenarios de crímenes, ya a la venta
Colabora

Serial Cleaner, juego de limpiar escenarios de crímenes, ya a la venta

Fichas

Serial Cleaner, juego de limpiar escenarios de crímenes, ya a la venta

Publicado el 1

Desde el pasado 29 de septiembre los usuarios de PC ya han podido trabajar limpiando escenarios de crímenes y, ahora, es el momento de que los jugadores de PlaySation 4 y Xbox One se ajusten los vaqueros acampanadas, cojan sus gafas de sol setenteras y también se pongan a trabajar como limpiadores para la mafia en Serial Cleaner.

Serial Cleaner es un título de acción en 2D que nos llevará a fregar sangre, esconder cuerpos y deshacernos de las pruebas, como por ejemplo del arma del delito, de muchos crímenes para que nadie pueda relacionar los hechos con nuestros clientes. Pero no es tan fácil como parece, porque en algunas ocasiones tendremos que hacerlo mientras los agentes custodian el escenario y si nos descubren acabaremos detenidos, interrogados y con antecedentes penales. Cada vez que nos descubran el nivel se reiniciará pero los elementos se redistribuirán al azar para asegurar una mayor dificultad.

iFun4all y Curve Digital han anunciado que ya se puede disfrutar de Serial Cleaner en la plataforma de Sony a un precio de 14'99€. Por el contrario, los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta este viernes día 14 para ponerse manos a la obra. Se espera que ese mismo día también se libere la versión final del juego para PC.

Con motivo de su salida al mercado, las compañías han compartido el tráiler de lanzamiento que os dejamos a continuación.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los juegos de Electronic Arts podrían volver a Steam casi una década después

Hace ya casi diez años desde que EA decició publicar en respuesta al crecimiento de Steam los juegos que saliesen bajo su sello únicamente en Origin, su propia plataforma de juego. Sin embargo, parece ser que la negativa de la compañía a publicar sus juegos en la plataforma de Valve podría estar llegando a su […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Los trabajadores de Star Wars Jedi: Fallen Order no han sufrido "crunch obligatorio"

El crunch, uno de los grandes males de la industria de los videojuegos, continúa centrando debates y todo tipo de opiniones. Para quien desconozca el término, el crunch hace referencia a las horas extras que realizan los trabajadores de grandes proyectos culturales, artísticos o de cualquier índole para conseguir presentar el proyecto en la fecha […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

El procesador de PS5 mejorará los combates y la destructibilidad de los entornos

Poco a poco, la información que vamos conociendo sobre la máquina de próxima generación de Sony va ampliándose. Hace unas semanas, la propia compañía confirmaba las especificaciones técnicas que tendrá su ya confirmada PlayStation 5, así como algunos cambios en el diseño del hipotético DualShock 5 y novedades que traería consigo. No obstante, poco se […]

Publicado el 22 OCT 2019 0