Shadow Blade: Reload pondrá rumbo a Switch el mes que viene
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Shadow Blade: Reload pondrá rumbo a Switch el mes que viene

Pub:
0

Switch vuelve a sumar un nuevo título plataformas a su catálogo digital, y lo hace de la mano de Dead Mage, compañía que editará en dicha consola el clásico Shadow Blade, y decimos clásico porque se trata de un título que ya pudimos disfrutar en el pasado en distintas plataformas, incluída Wii U. Esta nueva versión contará con el subtítulo Reload, haciendo alusión a un gran número de novedades y mejoras que se han implementado para sacar todo el jugo de esta propuesta plataformas protagonizada por un ágil ninja llamado Kuro.

El título llegará en exclusiva al mercado digital de Switch el próximo 3 de abril, según podemos ver en su ficha de la eShop de Nintendo America. Se espera que en Europa sea estrenado en el mismo día, aunque no se ha concretado. El título estará a la venta a un precio de 9,99 dólares, por lo que se mantendría ese mismo precio en la eShop de Europa. Se ha compartido ya el tráiler para dicha versión que os dejamos bajo estas líneas, junto con un listado de las novedades y principales atractivos de este Shadow Blade: Reload.

  • Épico plataformas Ninja : pon a prueba tus habilidades en este plataformas de ritmo acelerado, dominando las habilidades del ninja para atravesar niveles desafiantes.
  • Adictivo combate : Mata a tus enemigos con una habilidad extrema a través del dominio de la katana, shurikens y kusarigama.
  • Shadow Ninja : Ataca a los guardias antes de que te vean y alerta a todos los demás.
  • Modo historia : A modo de cómic se nos presenta una trama en movimiento, ​​contando la historia de la difícil situación de Kuro para restablecer el equilibrio.
  • Más de 50 desafiantes niveles: peligros para el medio ambiente, guerreros armados con rifles y muchos más desafíos esperan a un guerrero endurecido.
  • Secretos : la velocidad bruta no garantiza el rango más alto. Un verdadero ninja está siempre alerta, consciente de cualquier área oculta.
  • Ninja = Hardcore : ¿Acabada la campaña principal? Prepárate para el modo Hardcore. Y si te atreves, la clase magistral Versión que espera solo a los temerarios.
  • Modos de desafío y tablas de clasificación: Ponte a prueba en estas etapas especialmente elaboradas solo para los maestros. Compara tus estadísticas con amigos y otros jugadores mientras luchas por la cima de las tablas de clasificación

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus julio 2025: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

Gran parte de la comunidad tiene claro uno de los juegos que van a dar gratis con el servicio

Apunta esta fecha en tu calendario si eres fan de Resident Evil y quieres saber más de Requiem

El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]

Nuevos rumores apuntan a que algunos exclusivos de PlayStation también podrían lanzarse en Nintendo Switch 2

¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores

Uno de los mejores Tomb Raider de todos los tiempos cuesta apenas 6€ en PS Store

Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico

Así es Len's Island 1.0 - El Survival Definitivo para relajarte sin complicaciones

Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año

Ya ha salido SCUM 1.0, te cuento mi experiencia después de 7 Años - ¿Vale la Pena en 2025?

Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto

"Solo falta Nintendo": El productor de Final Fantasy XVI enciende la mecha de un port para Switch 2

Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco

Tralalero Tralala: Survive the Night está en PS5 y esto me parece bochornoso por este simple motivo

Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así

Así es como puedes reservar mucho más barato Donkey Kong Bananza para Switch 2 en físico

El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros