En el mes de octubre, Humble anunció que los Humble Monthly, su iniciativa mensual de suscripción que concedía una serie de juegos diversa a sus propietarios, pasaría a llamarse Humble Choice, y se regiría bajo un nuevo sistema. Este, en síntesis, permite que los suscriptores escojan nueve juegos de una lista preseleccionada en lugar de simplemente recibir una retahíla de obras escogida por el portal, además de otras cuestiones que explicamos en este artículo. Así, pues, el cambio ya ha tenido lugar y, por ello, hoy podemos disfrutar de su primera publicación.
Específicamente, el nuevo bundle ofrecido por la web nos permite seleccionar títulos como Shadow of the Tomb Raider y Blasphemous de una lista de 10 videojuegos. Esto, además de suponer un aporte para diversas caridades, asimismo implica la compra completa de las obras en cuestión; una vez adquirido el conjunto, sus componentes serán nuestros para siempre. En esta ocasión, estos son los protagonistas:
Para finalizar, procedemos a replicar la diversidad de suscripciones que ofrece Humble de cara al Humble Choice, pues presentan diversas tiers que, a mayor inversión, reportan un mayor beneficio. Estas, precisamente, son las siguientes:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición