Shadow of the Tomb Raider muestra en vídeo algunos nuevos movimientos de Lara
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Shadow of the Tomb Raider muestra en vídeo algunos nuevos movimientos de Lara

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos días que los responsables del esperado Shadow of the Tomb Raider hacían público que el juego entraba en fase gold, es decir, que su desarrollo había finalizado y el trabajo que queda es simplemente el de pulir algunos detalles menores y preparar toda la distribución para que el videojuego pueda estar listo en las miles de tiendas que los fans de alrededor del mundo visitarán entusiasmados el próximo mes de septiembre. Sin embargo, seguimos conociendo detalles de la obra, y hoy mismo se ha hecho público un gameplay que nos deja más datos.

En concreto, el vídeo que hoy se ha mostrado es un pequeño gameplay de apenas unos 30 segundos que se centra en mostrarnos algunos de los movimientos que podrá realizar Lara Croft a lo largo de esta nueva aventura. Como se aprecia en el vídeo, tendremos la ocasión de realizar saltos arriesgados, escalar y cambiar entre superficies perpendiculares o hacer rápel, entre otras maniobras, todas ellas realmente suicidas. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.

Os recordamos que Shadow of the Tomb Raider llegará al mercado el próximo día 14 de septiembre y, si el gameplay mostrado hoy os ha dejado con ganas de más, podéis echarle un vistazo al vídeo mostrado días atrás en el que, en unos 9 minutos, se muestra una de las ciudades a las que podremos acceder a lo largo de la aventura. Podéis encontrarlo en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2018/07/23/la-ciudad-paititi-de-shadow-of-the-tomb-raider-se-presenta-en-un-video/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Corre, que se agota! La 'Edición Deluxe' de este juego será imposible de conseguir en un futuro

Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año

Así era el primer Uncharted meses antes de su lanzamiento: los curiosos cambios a última hora por parte de Naughty Dog

Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.

¿Saldrá Battlefield REDSEC en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que hay que saber

El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador

Espectacular y brutal: así es Battlefield REDSEC, mostrado en su primer gameplay a una hora de publicarse

El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre

El director de Final Fantasy VII Rebirth dice cuál es su GOTY 2025 y da esperanzas a los fans de la saga

Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad

Shuhei Yoshida lo explica: por qué Nintendo empujó a Final Fantasy a los brazos de PlayStation

La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra

Whispers in the Well: el nuevo set de Lorcana que te atrapa en una atmósfera de misterio, secretos y diversión

Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney

Adiós a PlayStation 5: PS Portal se independiza de la consola de Sony

Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil

Primeras skins gratis y recompensas de Battlefield RESEC: cómo conseguirlas para no perderlas

Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale

Nueva prueba gratis de Call of Duty: Black Ops 6: fechas, plataformas y qué modos están disponibles

Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6

Tiene 20 años, pero con un 96 en Metacritic y PS Store ha dejado su precio a solo 5 euros

Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas