Hoy traemos buenas noticias para los amantes de los títulos que pertenecen al género de los metroidvania. Y es que, si hace bien poco os contábamos que Wayforward estaba trabajando en una nueva entrega de la franquicia Shantae, la cual recibe el nombre en clave de Shantae 5, hoy han querido compartir un espectacular vídeo sobre el mismo con los aficionados; uno que se torna como algo especial dadas sus características. Así, este tráiler se correspondería con el opening animado con el que aparecerá en el juego, el cual cuenta con un tema sonoro y un aspecto artístico que se corresponde bastante con lo que hemos podido ver en entregas anteriores de la saga. Sin embargo, existe un elemento en particular que llama la atención sobradamente: la calidad de sus animaciones.
Lo razón que se esconde tras el esplendor y la fluidez que desprende este vídeo de presentación tiene que ver con que este ha sido producido, nada más y nada menos, que por el estudio de animación llamado Studio Trigger, el cual se caracteriza por haber dado vida a adaptaciones anime de obras como Kill la Kill (vía Gematsu). Un tráiler que surgió a raíz de la colaboración que se estableció entre Naoko Tsutsumi, productor del estudio reconocido por otros trabajos como Little Witch Academia; Erin Bozon, creador de la franquicia; y Matt Bozon, director de la saga. A continuación, os dejamos con el mencionado vídeo para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos.
Sin embargo, más allá de estos 30 segundos de elaborada animación, Wayforward no ha querido mostrar nada más del juego; aunque lo cierto es que se espera que revelen más sobre su jugabilidad y sobre cómo funciona en el futuro. Lo que sí sabemos, es que Shantae 5 verá la luz para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Apple Arcade en una fecha aún por confirmar del presente año 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.
MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos
Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.
Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros
El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga
La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles
Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante
No es broma: este videojuego sólo está abierto durante esta época del año.
Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.
Uno de los videojuegos de terror más recomendables de estos últimos años.
Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.
El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia