Shattered State es lo nuevo de Supermassive Games, VR exclusivo de Google

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Supermassive Games lograba crear en 2015 una obra que se quedaría grabada en la memoria de muchos usuarios de PlayStation 4Until Dawn narraba una historia de terror, (des)amor y ciertos toques de comedia cuya mecánica de decisiones daba lugar a muchos posibles desenlaces distintos. Posteriormente, dedicaron todos sus esfuerzos en trabajar con las nuevas herramientas de Sony, como PlayLink o PlayStation VR. Teniendo ya en el horizonte el trabajo que preparan con Bandai Namco en The Dark Pictures, antología de terror que arrancará con Man of Medan, el estudio ha sorprendido presentando oficialmente un proyecto menor destinado una vez más a la realidad virtual.

Tal y como conocimos hace unos meses, el título Shattered State es una realidad, y al fin contamos con el primer vídeo en el que vemos que se trata de un proyecto repleto de toma de decisiones dentro de una trama política, enmarcada en el thriller. Es curioso ver como tras los juegos exclusivos para Sony, la compañía está diversificando sus producciones y así como Man of Medan llegará también a Xbox One, este proyecto nuevo sólo ha sido confirmado como un lanzamiento para Daydream, la plataforma de realidad virtual de Google.

Shattered State nos sitúa en medio de un thriller político, en el papel del director de la Agencia Nacional de Inteligencia, institución que está inmersa en toda una crisis. Por tanto, tendremos que tomar decisiones de vital importancia que conllevarán consecuencias, afectando tanto a nuestros compañeros de trabajo, como a la población y a todo el país. Como suele ocurrir en este tipo de producciones, con historias que se ramifican, tendrá un gran valor rejugable, única forma de disfrutar de todos los distintos caminos que desembocarán en varios finales. Por el momento, no se ha hablado de fechas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS