Según la nueva actualización de la sección 'Preguntas y Respuestas' de la página de Shenmue 3 en Kickstarter, la nueva aventura de Ryo Hazuki podría llegar a más plataformas.
Actualmente, el juego está confirmado para PC y PlayStation 4, pero según la página de Kickstarter, no se ha decidido aún si el juego llegará a más plataformas.
La pregunta es bastante directa: "¿Habrá alguna versión para Wii U, Xbox, Linux o Mac?", a lo que el estudio ha respondido: "En estos momentos el desarrollo está planeado para PlayStation 4 y PC (Windows). No hemos decidido nada sobre otras plataformas".
Por otro lado, también hemos recibido algo más de información sacada de la misma sección de la página de Kickstarter. En primer lugar, ya sabemos que Sega ha cedido los derechos de la marca Shenmue, por lo que la compañía queda al margen del desarrollo.
Y además, se deja en el aire una posible remasterización en HD de los Shenmue 1 y 2, ya que hay una pregunta que dice: "¿Hay planes para una versión HD de Shenmue 1 y 2?", a lo que el estudio responde: "Los derechos de esos juegos pertenecen a Sega, por lo que no estamos en posición para hablar de ello".
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una filtración por parte de una fuente fiable que desvela parte del futuro de la franquicia
La nueva IP de Sandfall Interactive llegará el próximo mes de abril
Se trata de una edición exclusiva de Amazon con contenido adicional para el juego
Tras muchos años trabajando juntos, Rockstar finalmente se hace con Video Games Deluxe
PS Plus ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online
Será el próximo 4 de marzo cuando el nuevo remake sería presentado oficialmente