Shenmue III, el 'salto' a la era moderna de la embriagadora historia protagonizada por Ryo Hazuki, se encuentra cada vez más cerca de aterrizar en la industria de los videojuegos. La obra desarrollada por Ys Net cuenta con una fecha de lanzamiento que lo emplaza en este mes de agosto, y es por ello que poco a poco empiezan a darse las últimas pinceladas al producto. La última actualización de estado sobre el mismo (vía Gematsu) nos cuenta que, aparentemente, el doblaje en inglés se encuentra casi completado -en caso de que exista duda, no parece haber intención de incorporar el español-.
En el vídeo compartido encontraréis una muestra del día a día con respecto a las horas de trabajo de los actores y actrices de doblaje de Shenmue III. Según parece, el proceso de grabación se halla completado sobre el 70-80%, por lo que en efecto este se sitúa en su recta final. Según Corey Marshall, encargado de dar voz a Ryo Hazuki, estableció un nuevo récord personal durante el martes al registrar un total aproximado a 1.700 líneas de diálogo en 8 horas de trabajo. A su vez, hay que sumarle que durante el pasado viernes hizo lo propio con 1.300 líneas, por lo que si algo parece seguro es que el joven Ryo tendrá mucho a decir durante la esperada tercera entrega.
En última instancia queremos recordar las últimas palabras del director Yu Suzuki, el cual aseguraba que Shenmue III iba a ser un lanzamiento de mayor duración y más complejo que las anteriores entregas de la saga. En el artículo a continuación podéis encontrar toda la información relacionada con este hecho:
Shenmue III se hará disponible durante el 27 de agosto para PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.
La portátil de las dos pantallas tuvo una biblioteca gigantesca y entre tanto Pokémon y Nintendogs se quedaron fuera juegos que merecían mucho más
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
Un informe detalla años de proyectos cancelados dentro del estudio pero tanto Peter Dalton como Jason Schreier lo desmienten
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.
Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende