Nos encontramos a pocos días para el esperado lanzamiento de Shenmue III y los seguidores de la saga ya empiezan a frotarse las manos. Una saga que prácticamente ha sido un milagro que vuelva a ver la luz tras los malos resultados de ventas cosechados por sus dos primeras entregas en Dreamcast. Pero, como suele ocurrir en ocasiones, la saga se convirtió en todo un icono para los jugadores elevando el título a juego de culto por una gran diversidad de factores y ahora casi como un milagro y tras un exitoso Kickstarter ya podemos ver la realidad de la tercera entrega de la saga protagonizada por Ryo Hazuky.
De tal forma y para ir abriendo boca antes de su lanzamiento hoy podemos disfrutar de un nuevo tráiler en el que podemos apreciar algunas de las mecánicas de los combates y el entrenamiento donde el protagonista podrá ir aprendiendo nuevas técnicas. Por otro lado, durante los últimos días también hemos tenido la oportunidad de conocer que, al igual que ocurriese con Shenmue II, la tercera entrega contará con un video resumen de las dos primeras ediciones para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de disfrutarlas, aunque también os recordamos que se encuentran disponibles en un pack para PlayStation 4, Xbox One y PC totalmente remasterizadas.
Finalmente, os recordaos que el título llegará con un parche de lanzamiento debajo del brazo de unos 4,5Gb de tamaño para pulir algunos problemas. Shenmue III verá la luz el próximo 19 de noviembre en PlayStatiom 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games