Nos encontramos a pocos días para el esperado lanzamiento de Shenmue III y los seguidores de la saga ya empiezan a frotarse las manos. Una saga que prácticamente ha sido un milagro que vuelva a ver la luz tras los malos resultados de ventas cosechados por sus dos primeras entregas en Dreamcast. Pero, como suele ocurrir en ocasiones, la saga se convirtió en todo un icono para los jugadores elevando el título a juego de culto por una gran diversidad de factores y ahora casi como un milagro y tras un exitoso Kickstarter ya podemos ver la realidad de la tercera entrega de la saga protagonizada por Ryo Hazuky.
De tal forma y para ir abriendo boca antes de su lanzamiento hoy podemos disfrutar de un nuevo tráiler en el que podemos apreciar algunas de las mecánicas de los combates y el entrenamiento donde el protagonista podrá ir aprendiendo nuevas técnicas. Por otro lado, durante los últimos días también hemos tenido la oportunidad de conocer que, al igual que ocurriese con Shenmue II, la tercera entrega contará con un video resumen de las dos primeras ediciones para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de disfrutarlas, aunque también os recordamos que se encuentran disponibles en un pack para PlayStation 4, Xbox One y PC totalmente remasterizadas.
Finalmente, os recordaos que el título llegará con un parche de lanzamiento debajo del brazo de unos 4,5Gb de tamaño para pulir algunos problemas. Shenmue III verá la luz el próximo 19 de noviembre en PlayStatiom 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario