Colabora

Shenmue III retrasa nuevamente su lanzamiento hasta finales de año

Fichas
Noticias

Shenmue III retrasa nuevamente su lanzamiento hasta finales de año

Publicado el 0

Pese a que son miles los fans con los que cuenta la franquicia Shenmue y que esperan ansiosos la tercera entrega, el desarrollo de Shenmue III ha sido de todo menos un camino de rosas. Con muchas idas y venidas, la fecha de lanzamiento del videojuego ya se ha visto retrasada en varias ocasiones y, por desgracia, hoy los responsables del proyecto, el estudio Ys Net, ha comunicado que Shenmue III vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento hasta finales del presente 2019.

Ha sido a través de un comunicado publicado en la página oficial en Kickstarter de Shenmue III en donde Yu Suzuki, cabeza de Ys Net, y la editora Deep Silver han comunicado al gran público que Shenmue III finalmente no verá la luz en el mes de agosto como estaba previsto, sino que se hará de rogar hasta el día 19 de noviembre. "Aunque está prácticamente listo, el juego simplemente necesita algo más de pulido antes de estar realmente acabado", comentan los responsables.

"Sentimos que este tiempo extra que tenemos nos ayudará a ofrecer la verdadera experiencia Shenmue que los jugadores alrededor del mundo merecen. Os agradecemos vuestra paciencia y comprensión", finaliza el mensaje.

Con ello, Shenmue III retrasa el lanzamiento en todas sus plataformas durante unos meses y se coloca en noviembre, junto a obras como Death Stranding o Star Wars Jedi: Fallen Order que, aunque apuntan a audiencias diferentes, pueden llegar a eclipsar en parte esta nueva entrega de Shenmue. Veremos si finalmente sale bien la jugada y, sin más retrasos, Shenmue III aterriza en noviembre. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Spider-Man: Miles Morales muestra nuevas habilidades de combate con un gameplay

El título de Insomniac Games expandirá las habilidades de combate de Miles para darle aspectos únicos

Publicado el 22 OCT 2020 0

Quantic Dream, autores de Detroit: Become Human, llevarían un videojuego a Nintendo Switch

Un insider ha afirmado que el estudio de David Cage publicará una de sus obras en Nintendo Switch, sin ofrecer más detalles al respecto

Publicado el 22 OCT 2020 0

Genshin Impact está dando problemas a varios usuarios tras su reciente actualización

Problemas de alta latencia, mal rendimiento y hasta la imposibilidad de actualizar el juego; todo ello está dificultando la actualización de Genshin Impact

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...