Miyamoto está muy activo últimamente después de unos meses donde el creador de Super Mario -entre otros- parecía huir bastante de la prensa. En una entrevista en el medio Spiegel Online, ha sido abordado acerca de los controles del nuevo Star Fox, en donde haremos uso de las dos pantallas, una para ver la nave desde una perspectiva en "tercera persona" y otra desde una perspectiva en primera, que será la del Wii U GamePad.
Por lo que parece ser, los afortunados que pudieron probar el juego, creen que los controles del juego puede ser bastante difíciles. En este sentido, Miyamoto comentaba que hay "muchas formas de entretener al jugador mediante los juegos, una de ellas es el proceso de como funciona, otra es la de dominar los controles" y prosigue que "con el dominio de los controles mejora la diversión".
El creativo añade, en clara referencia a quienes probaron durante el pasado E3 que "es difícil entender los conceptos básicos si sólo juegas a Star Fox Zero durante unos minutos", y añade que "el momento en que la diversión comienza" es cuando, quienes compren compre en juego y "pasado unos días cuando juguemos en casa, empecemos a dominarlo".
Esta pequeña "polémica" acerca de los controles de un juego no es la primera vez que sucede. Una de las más sonadas es la de Kid Icarus: Uprising, lanzado en Nintendo 3DS, que generaron opiniones enfrentadas acerca de la comodidad del control en el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.