Hay entregas de Call of Duty que me salto por aquello de no acabar quemado con una saga cuyos juegos se lanzan de forma anual (sí, este 2023 tendremos otro más y ya se ha filtrado cuál sería), pero ya se sabe lo que dicen: las primeras veces nunca se olvidan. Y, precisamente, la mía en esta franquicia tuvo que ver con el primer Modern Warfare que se lanzó en noviembre del pasado año 2007.
Qué mítico era aquel juego; qué gran sensación la de usar la MP5 con silenciador para sacarte el helicóptero de combate; qué increíble era retarse en un 1vs1 con cualquier ardido que te encontrases por ahí y humillarle a pistola en el mapa de Shipment. ¿Os acordáis de este mapa? ¿Aquel que era pequeño de narices y cuyo diseño era un cuadrilátero con un puñado de containers repartidos por él? Pues resulta que se creó por accidente, según han recogido los compañeros de Dexerto. Os cuento todos los detalles a continuación.
Qué bonitas son las casualidades... ¿No creéis? Hay ocasiones en las que las cosas salen bien cuando ni siquiera lo estás intentando. Infinity Ward llevó a cabo una jugada maestra sin ser conscientes de lo que Shipment supondría para el futuro de la saga Call of Duty. Hoy es uno de los mapas mejor valorados de la historia de la saga y estuvo a punto de no ver nunca la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección