Shovel Knight: Showdown y King of Cards ya cuentan con fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Shovel Knight: Showdown y King of Cards ya cuentan con fecha de lanzamiento

Ambos llegarán en simultáneo al mercado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Shovel Knight es una obra que está entre nosotros desde hace múltiples años. La creación de Yacht Club Games se ha convertido en un icono de la escena independiente, siendo uno de los indies más icónicos del movimiento y, cómo no, de los más destacables. Al mismo tiempo, es de las producciones más queridas gracias al constante y excelente soporte que sus desarrolladores le otorgan, creando expansiones como Specter of Torment, Plague of Shadows y Treasure Trove. Por ello, se ansía con muchas ganas la llegada de King of Cards y Showdown, sus próximas adiciones que, ahora, ya tienen fecha de lanzamiento.

Específicamente, los autores de la entrega han escogido el 10 de diciembre como el día para liberar ambas inclusiones. Asimismo, esta fecha concordará con el lanzamiento de la versión física del videojuego en todas sus versiones -salvo PlayStation 4, que ha quedado retrasada hasta 2020-, al igual que también confluye con la publicación del paquete de Amiibo que recibirá el Caballero de la Pala para Nintendo Switch, el cual contiene tres figuras -Plague Knight, Specter Knight y King Knight-.

Por otra parte, para quien desconozca de qué tratan ambas expansiones, es imperativo resaltar que King of Cards es una campaña extra como las de los DLCs mencionados en el primer párrafo, la cual nos permitirá encarnar a King Knight y disfrutar de nuevas mecánicas, escenarios, enemigos y jefes en una inédita aventura. Simultáneamente, Showdown es un modo multijugador para cuatro personas en el que los jugadores escogerán uno de entre 16 héroes del universo de Shovel Knight para luchar entre sí, siguiendo la filosofía presente en videojuegos como TowerFall.

Para finalizar, concluimos informando que King of Cards y Showdown estarán disponibles en la fecha estipulada para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

No será un juego menor: Silent Hill: Townfall sorprende con su duración aproximada

Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual

No lo dejes pasar: toda la saga Resident Evil rebajada con un pack que baja a su mínimo histórico

Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem

El detalle crucial de Silent Hill: Townfall que revela dónde transcurre el juego

El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill

Hay sorpresas entre los ganadores de los DICE Awards 2026, pero no en el juego más destacado: Expedition 33 sigue a lo suyo

Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.

Tides of Annihilation celebra el Año Nuevo Chino con un tráiler especial lleno de caballos y buen humor

El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente

La mayor decepción del State of Play fue cosa de Ubisoft por ilusionarnos con una de sus sagas más queridas

El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos

El nuevo Silent Hill cambia las reglas: Townfall será en primera persona

Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero

Hay alguna razón por la que PlayStation apoya tanto a este shooter y lo descubriremos gratis: fechas de prueba para Marathon

El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.

John Wick tendrá videojuego oficial con Keanu Reeves y el director de la saga

El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película

Ya sabemos qué le pasa exactamente a Leon en Resident Evil Requiem. Y no, no son buenas noticias

El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.

Dino Crisis 1 y 2 llegan por primera vez a Steam pero con un DRM polémico que ya está generando quejas

Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento

Krafton anuncia Project Windless, un RPG de acción de mundo abierto donde serás el gallo del corral

El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas