Shovel Knight es una obra que está entre nosotros desde hace múltiples años. La creación de Yacht Club Games se ha convertido en un icono de la escena independiente, siendo uno de los indies más icónicos del movimiento y, cómo no, de los más destacables. Al mismo tiempo, es de las producciones más queridas gracias al constante y excelente soporte que sus desarrolladores le otorgan, creando expansiones como Specter of Torment, Plague of Shadows y Treasure Trove. Por ello, se ansía con muchas ganas la llegada de King of Cards y Showdown, sus próximas adiciones que, ahora, ya tienen fecha de lanzamiento.
Específicamente, los autores de la entrega han escogido el 10 de diciembre como el día para liberar ambas inclusiones. Asimismo, esta fecha concordará con el lanzamiento de la versión física del videojuego en todas sus versiones -salvo PlayStation 4, que ha quedado retrasada hasta 2020-, al igual que también confluye con la publicación del paquete de Amiibo que recibirá el Caballero de la Pala para Nintendo Switch, el cual contiene tres figuras -Plague Knight, Specter Knight y King Knight-.
Por otra parte, para quien desconozca de qué tratan ambas expansiones, es imperativo resaltar que King of Cards es una campaña extra como las de los DLCs mencionados en el primer párrafo, la cual nos permitirá encarnar a King Knight y disfrutar de nuevas mecánicas, escenarios, enemigos y jefes en una inédita aventura. Simultáneamente, Showdown es un modo multijugador para cuatro personas en el que los jugadores escogerán uno de entre 16 héroes del universo de Shovel Knight para luchar entre sí, siguiendo la filosofía presente en videojuegos como TowerFall.
Para finalizar, concluimos informando que King of Cards y Showdown estarán disponibles en la fecha estipulada para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
En esta guía encontrarás toda la información necesaria para encontrar emerald, ruby, zapphire y topaz en tu mundo de Hytale
Raro es el día en el que no mencionemos a GTA VI, el videojuego de Rockstar Games es de los más deseados de este año 2026 y creo que los motivos son obvios, llevamos 13 años sin el lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga y GTA V ya empieza a estar bastante quemado […]
Cinco códigos valorados en 30 dólares con barco premium español, cuenta premium y potenciadores
La secuela shooter desarrollada por Saber Interactive y Focus Entertainment recibe un descuentazo increíble
La demo sale el 21 de enero en PC y el 22 en consolas con contenido jugable de ambos juegos
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios
El juego de Hideo Kojima llega gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Premium
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo