Por todos es sabido que Bend Studio está trabajando en un nuevo título para PlayStation 4 que no apareció en el E3. BS fue el estudio encargado de desarrollar Uncharted: Golden Abbyss para PlayStation Vita, título que goza del prestigio de ser reconocido por el juego más espectacular de la portátil de Sony.
En unas declaraciones en el E3, Shuhei Yoshida reconoció haber estado jugando a este nuevo juego, según sus palabras: "La buena noticia es que estoy muy contento con el nuevo juego de Bend Studio, hace un par de semana pude jugarlo. Luce fenomenal y tiene una jugabilidad muy buena, pero no puedo decir qué es".
Lo que sabemos es que es un juego exclusivo de PlayStation 4, y en cuanto sepamos más noticias os las haremos llegar, jugones.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia nos sumergirá en los orígenes de la Mafia
La última entrega de la franquicia se encuentra disponible acompañada de contenido adicional
Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas
Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego
Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo
Los fans más pendientes de GTA VI están convencidos de que la actriz Manni L. Pérez podría dar vida a Lucía
Con él comenzó todo... más o menos. A mitad de precio en PlayStation Store o en PS Plus.
¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.
Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha
Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros
Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad
Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano