Interesantes declaraciones las que ha dado el máximo responsable de Sony Computer Entertainment a GamesWelt en una entrevista que podéis ver al completo aquí, nosotros destacamos las palabras que le ha dedicado a uno de los juegos más esperados del catálogo de PlayStation 4, The Last Guardian que llegará el próximo 25 de octubre, y como os adelantábamos hace unas horas lo hará acompañado de una edición coleccionista que también llegará a Europa.
Al ser preguntado sobre si estaba preocupado por el lanzamiento de The Last Guardian, Yosida contesta: "No estoy preocupado. Tengo confianza en el equipo y en su visión, estamos emocionados por finalmente lanzar este juego que necesita estas a la venta, pues mucha gente lo está esperando. Espero que lo disfruten cuando salga a la venta". Declaraba el máximo responsable de Sony, que a continuación fue cuestionado sobre si alguna vez el juego estuvo cancelado, a lo que el respondió que The Last Guardian siempre estuvo en desarrollo.
"Siempre ha estado en desarrollo y nos ha llevado mucho tiempo, especialmente la decisión de pasarlo de PlayStation 4, eso fue un gran trabajo de ingeniería. El estudio está muy emocionado por enseñaros un poco más del juego, pero no queremos destriparos la historia, así que no os enseñaremos demasiado hasta que el juego salga a la venta." Expresaba Yoshida, justificando así la escasez de vídeos e información sobre un juego del que no se muestra demasiado.
CONTENIDO RELACIONADO
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud
El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron
Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC