La semana que viene por fin tendrá lugar el PlayStation Showcase, concretamente el 24 de mayo. El evento, aunque todavía no se ha confirmado nada que vaya a aparecer en él, ya apunta a ser la retransmisión más importante de los videojuegos en todo 2023. Sin embargo, pocas semanas después tendrá lugar el Xbox Games Showcase, y podría ser un eventazo. En base a los rumores, ¿podrá ser más potente que el de Sony? Pinta complicado, pero mucho ojo con Persona 3 Remake.
Lo que he escrito en el titular no es algo que yo me haya sacado de debajo de la manga. Resulta que en los últimos meses han habido un buen montón de rumores acerca de que Persona 3 Remake está en desarrollo, y a eso se suma un supuesto vídeo que lo demostraría. A día de hoy, no hay nada oficial sobre este proyecto, pero de ser real, hay quien asegura que este será anunciado en el Xbox Games Showcase.
Se ha hecho eco de esto en el foro ResetEra a raíz del comentario de un conocido insider que ha sido vetado en algunas redes sociales. Este se llama I'm A Hero Too, y dijo los siguiente:
Dejando a un lado el hecho de que no sabemos si Persona 3 Remake es una realidad, sí que podría suceder en el Xbox Games Showcase. Si bien nunca ha habido una entrega de esta saga exclusiva de Xbox, está claro que Atlus/SEGA tienen una muy buena relación actual con Microsoft, ya que los ports de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, además del remaster de Persona 5 Royal, fueron anunciados en la retransmisión de Xbox del año pasado. En cualquier caso, toca esperar hasta el 11 de junio, que es cuando tendrá lugar la retransmisión.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.