Creo que la inmensa mayoría de personas estaremos de acuerdo en que Breaking Bad es una serie legendaria. Es una de las pocas series que he visto. Y sí, me ha volado la cabeza, aunque sé que no todo el mundo opina igual, como mi compañero David Cruz que no es que terminara precisamente encantado con esta serie. Pero bueno, ya habéis leído el titular así que no me voy a andar por las ramas.
El caso es que no sé yo si me gustaría que hiciesen un videojuego de Breaking Bad. Creo que si me dieran a elegir, diría que no, porque tampoco sé cómo se podría enfocar la historia de esta serie a un videojuego; creo que no se podría hacer bien. En cualquier caso, quién sabe, pero un fan sí que se ha puesto a imaginar un mundo abierto de este título y ha conseguido volar la cabeza de muchísimos.
Ha sido la cuenta de TeaserPlay la que ha compartido en YouTube el tráiler de cómo sería un juego de la mítica serie Breaking Bad:
Como digo, creo que un mundo abierto con la historia de Breaking Bad no sería un buen videojuego, pero quizá solo sea cosa mía. Seguramente nos quedemos sin saberlo, pero al menos nos hemos deleitado con esa joya de vídeo que os he enseñado.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes