Si eres de PC estás de suerte: Final Fantasy 7: Ever Crisis llegará a Steam
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Si eres de PC estás de suerte: Final Fantasy 7: Ever Crisis llegará a Steam

Se ha iniciado el desarrollo de una versión para PC del juego para móvil y Square Enix confirma que admitirá la progresión cruzada en todas las plataformas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¡Aviso para navegantes! Square Enix ha confirmado que se está desarrollando una versión para PC de su juego gratis para el móvil, Final Fantasy 7: Ever Crisis. El juego llegará a PC a través de Steam y contará con soporte de juego cruzado con las versiones móviles existentes del juego. ¡Sin duda una gran noticia para aquellos fans del videojuego!

Final Fantasy VII: Ever Crisis se lanzó en iOS y Android el 7 de septiembre. El juego vuelve a contar eventos clave dentro del universo de Final Fantasy 7 y presenta su propia historia única. Esta historia original se centra en el pasado de Sephiroph y está basada en "El primer soldado". Final Fantasy VII: The First Soldier era un juego de batalla real para dispositivos móviles gratuito que se cerró en enero de 2023.

Final Fantasy 7: Ever Crisis llegará a PC, pero no sabemos cuando

A continuación se muestra la declaración de Square Enix que confirma la versión planificada para Steam/PC de Final Fantasy: Ever Crisis. Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter donde nos han anunciado que el título llegará a PC.

  • Según indican, el juego se encuentra en desarrollo y se trata de una versión para Steam. ✅
  • Indican lo siguiente: "¡Estamos desarrollando activamente una versión de Steam para que puedas disfrutar #FF7EC en tu PC!". 🙂
  • Por otro lado, también podremos pasar los datos de la versión móvil con la versión Steam, avisándonos de que estemos atentos a sus redes sociales. ❗❗

Si bien un mayor acceso a este nuevo juego de Final Fantasy es algo bueno, el que sea gratis significa que podemos esperar una gran monetización. Las reseñas de Ever Crisis afirman que Square Enix es especialmente severo con las microtransacciones en este juego.

¿Serán excesivas las microtransacciones?

En Ever Crisis, se espera que los jugadores busquen artículos y mejoras o paguen por ellos. La resistencia, que se requiere para las misiones, también puede agotarse y requiere tiempo para recargarla o pagar por ella. Este juego les costará a los jugadores mucho tiempo o mucho dinero.

¿Qué pensáis vosotros? Os voy a ir leyendo por los comentarios.

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te preguntas por qué Crimson Desert se llama Crimson Desert, existe una teoría muy interesante (y posiblemente acertada)

Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.

La nueva serie de Harry Potter puede influir más de la cuenta en Hogwarts Legacy 2: Warner Bros. quiere un universo

¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.

Si quieres un Crimson Desert 2, te toca esperar: Pearl Abyss ya trabaja en otro proyecto ajeno a la saga

El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente

Estos son todos los juegos del Xbox Partnert Preview que llegarán próximamente a Game Pass

Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción

S.T.A.L.K.E.R. 2 anuncia su nueva expansión Cost of Hope: estas son todas las novedades

GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano

8 años después, Hello Neighbor resucita en Steam: esto explica su subida de jugadores tan repentina

El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso

GAME dice adiós a las pegatinas en las carátulas: así es como ahora pondrán el precio sin dañar nada

La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos

Se filtra un nuevo lanzamiento que entusiasmará especialmente a los fans de Sonic Frontiers

El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado

El nuevo Razer Blade 16 es una bestia con 15 horas de batería y el mismo grosor que un móvil

El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante

Los escudos de Crimson Desert dividen a los fans y muchos piden a Pearl Abyss la opción de quitarlos

¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente