¡Aviso para navegantes! Square Enix ha confirmado que se está desarrollando una versión para PC de su juego gratis para el móvil, Final Fantasy 7: Ever Crisis. El juego llegará a PC a través de Steam y contará con soporte de juego cruzado con las versiones móviles existentes del juego. ¡Sin duda una gran noticia para aquellos fans del videojuego!
Final Fantasy VII: Ever Crisis se lanzó en iOS y Android el 7 de septiembre. El juego vuelve a contar eventos clave dentro del universo de Final Fantasy 7 y presenta su propia historia única. Esta historia original se centra en el pasado de Sephiroph y está basada en "El primer soldado". Final Fantasy VII: The First Soldier era un juego de batalla real para dispositivos móviles gratuito que se cerró en enero de 2023.
A continuación se muestra la declaración de Square Enix que confirma la versión planificada para Steam/PC de Final Fantasy: Ever Crisis. Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter donde nos han anunciado que el título llegará a PC.
Si bien un mayor acceso a este nuevo juego de Final Fantasy es algo bueno, el que sea gratis significa que podemos esperar una gran monetización. Las reseñas de Ever Crisis afirman que Square Enix es especialmente severo con las microtransacciones en este juego.
En Ever Crisis, se espera que los jugadores busquen artículos y mejoras o paguen por ellos. La resistencia, que se requiere para las misiones, también puede agotarse y requiere tiempo para recargarla o pagar por ella. Este juego les costará a los jugadores mucho tiempo o mucho dinero.
¿Qué pensáis vosotros? Os voy a ir leyendo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC