¡Aviso para navegantes! Square Enix ha confirmado que se está desarrollando una versión para PC de su juego gratis para el móvil, Final Fantasy 7: Ever Crisis. El juego llegará a PC a través de Steam y contará con soporte de juego cruzado con las versiones móviles existentes del juego. ¡Sin duda una gran noticia para aquellos fans del videojuego!
Final Fantasy VII: Ever Crisis se lanzó en iOS y Android el 7 de septiembre. El juego vuelve a contar eventos clave dentro del universo de Final Fantasy 7 y presenta su propia historia única. Esta historia original se centra en el pasado de Sephiroph y está basada en "El primer soldado". Final Fantasy VII: The First Soldier era un juego de batalla real para dispositivos móviles gratuito que se cerró en enero de 2023.
A continuación se muestra la declaración de Square Enix que confirma la versión planificada para Steam/PC de Final Fantasy: Ever Crisis. Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter donde nos han anunciado que el título llegará a PC.
Si bien un mayor acceso a este nuevo juego de Final Fantasy es algo bueno, el que sea gratis significa que podemos esperar una gran monetización. Las reseñas de Ever Crisis afirman que Square Enix es especialmente severo con las microtransacciones en este juego.
En Ever Crisis, se espera que los jugadores busquen artículos y mejoras o paguen por ellos. La resistencia, que se requiere para las misiones, también puede agotarse y requiere tiempo para recargarla o pagar por ella. Este juego les costará a los jugadores mucho tiempo o mucho dinero.
¿Qué pensáis vosotros? Os voy a ir leyendo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida