Si eres fan del LoL, ten en la mira a este juego: Bandle Tale: A League of Legends Story ya tiene fecha de salida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Si eres fan del LoL, ten en la mira a este juego: Bandle Tale: A League of Legends Story ya tiene fecha de salida

Llegará a PC y será exclusivo de consolas de Nintendo Switch desde el próximo 21 de febrero

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Bandle Tale: A League of Legends Story
  • Plataformas: Nintendo Switch PC
  • Fecha de lanzamiento: 21/02/2024
  • Desarrollador: Lazy Bear Games
  • Género: Simulación | RPG
  • Multijugador: No

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El juego League of Legends no sólo tiene muchos jugadores, sino también ya bastantes años. Pero a pesar de todo el tiempo que lleva en el mercado, sigue siendo extremadamente popular y a menudo está entre lo más visto de todo Twitch. Así es como ya la IP se ha expandido en forma de más juegos dentro del mismo universo o incluso productos audiovisuales como lo es la serie de Arcane. Ahora buscan expandirse con otro nuevo juego totalmente diferente llamado Bandle Tale: A League of Legends Story.

Este título llevaba un tiempo anunciado, aunque no ha sido demasiado mediático pese a la buena pinta que tiene. Se trata de un RPG con estética pixelada y muy enfocado en la artesanía. La novedad es que han confirmado la fecha de lanzamiento para este título y a qué plataformas llegará.

Blande Tale: A League of Legends Story ya tiene fecha de lanzamiento

Ha sido a través de este tráiler que han compartido desde Riot en YouTube con el que han confirmado la fecha de lanzamiento de Blande Tale: A League of Legends Story.

  • Como podéis ver, se lanzará el próximo 21 de febrero, y ya puede reservarse ⏳
  • Será lanzado en PC (vía Steam, GOG y Epic Games Store) y Nintendo Switch
  • Por el momento, no tiene previsto ser lanzado en PlayStation o Xbox ❌
  • Los enlaces de reserva son:
  • Está siendo desarrollado por Lazy Bear Games, un estudio que ya desarrolló otro título (que no destacó demasiado) llamado Graveyard Keeper 🔧

La descripción que la propia página de Steam le da a Bandle Tale: A League of Legends Story dice así: "De la mano de Lazy Bear, el estudio que creó Graveyard Keeper, llega Bandle Tale: A League of Legends Story. Sumérgete en este RPG de artesanía encantador que tiene lugar en el mundo mágico de Ciudad de Bandle, hogar de los peludos y divertidos yordles.

Eres una tímida criatura yordle que vive en Villatelar, una isla acogedora, pero aislada y obsesionada con todo lo que tenga que ver con tejer. Al terminar tus 101 años de formación, lo único que quieres es ver qué hay más allá de los portales que conectan el resto de Ciudad de Bandle, ¡pero cuando asistes a una fiesta que sale rematadamente mal, los portales colapsan y todo se sume en el caos! ¡Con tu magia tejedora y tu espíritu inquebrantable, reclutarás a nuevos aliados para restaurar los portales y unir Ciudad de Bandle de nuevo!"

Como he mencionado antes, se lanzará el 21 de febrero para PC y Nintendo Switch. Por el momento, no llegará a Xbox ni consolas PlayStation, aunque si les va muy bien, seguramente acabe saliendo en dichas plataformas.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Elefantes en GTA VI? La captura de pantalla que está volviendo locos a algunos jugadores (todavía más)

¿Es una roca o es un elefante? Cualquier captura de pantalla de GTA VI genera debate, y eso está bien.

Silent Hill f sufre una filtración y aparece un vídeo donde puede verse su primera escena al completo

Ha aparecido un vídeo filtrado del próximo Silent Hill f de lo que parece ser su primera secuencia cinemática. Ojito.

Relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket introduciendo este código (¡tiempo limitado!)

Si quieres relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket sólo tienes que introducir este código antes de que caduque.

Los 15 mejores juegos de PS Plus a lo largo de sus 15 años de historia

¿Cuáles han sido los mejores juegos de PS Plus durante todos estos años? Exclusivos, indies, fenómenos globales...

¿El único FPS de nueva generación? Hasta los fans de Battlefield alucinan con lo nuevo de The Finals

La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.

¿Llegará Helldivers 2 a Xbox Game Pass? El estudio responde con firmeza y sin rodeos

Arrowhead aclara los planes para incluir Helldivers 2 en Xbox Game Pass, a raíz de las dudas por parte de la comunidad

Es lo más terrorífico de Red Dead Redemption 2 (pero difícil de encontrar) y espero que GTA VI lo mantenga

Una buena parte de los jugadores ni lo habrá encontrado en Red Dead Redemption 2... pero estas ideas deben permanecer en GTA VI.

Warhammer 40K: Rogue Trader y 7 juegazos más en el Humble Choice de julio por menos de 13€

Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar

De 50 a 5 euros: dos de los mejores juegos de la historia de Batman con descuentazo por tiempo limitado

Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.

Los 9 juegos más prometedores de Xbox Series X/S y Xbox One en julio: más de una sorpresa para el verano

El verano se presenta muy bien para Xbox Series X/S y Xbox One. Aquí tienes los juegos más interesantes que llegan este mes

Halo Studios con miedo de ser reemplazados por una IA y no sería nada bueno para la industria

Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]

Fue una de las fundadoras de Xbox, tiene críticas durísimas para Microsoft y merece la pena escucharla

Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.