Si estás suscrito a PS Plus, perderás estos 10 juegos durante abril de 2023
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Si estás suscrito a PS Plus, perderás estos 10 juegos durante abril de 2023

Los niveles Extra y Premium cuentan con un extenso catálogo de juegos, pero varios de estos se van cayendo cada mes

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El mes de marzo en cuanto a PS Plus está más que masticado, y ahora lo que queda es estar más pendiente de lo que está por venir en abril. De hecho, el anuncio de los juegos mensuales está al caer. Si quieres saber cuándo es la fecha del anuncio de dichos títulos o cualquier otro dato sobre el servicio de este mes de marzo, echa un vistazo a los siguientes posts:

Sin embargo, hoy no voy a hablar del nivel Essential, sino del Extra y el Premium. Ya sabes que estos dos niveles cuentan con un catálogo de juegos muy extenso pero, desgraciadamente, no todos están incluidos para siempre, sino que a menudo alguno va cayendo. El post que os traigo hoy es para informaros sobre qué juegos son los que abandonan el servicio durante el mes de abril de 2023.

Los 10 juegos que abandonan PS Plus en abril de 2023

Han sido los compañeros de Comic Book los que se han hecho eco de los 10 juegos que abandonan PS Plus Extra y Premium el próximo mes de abril de 2023. Son los siguientes:

  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
  • Marvel Puzzle Quest: Dark Reign
  • The Caligula Effect: Overdose
  • The Wonderful 101 Remastered
  • Gabbuchi
  • Croixleur Sigma
  • 2Dark
  • Zanki Zero: Last Beginning
  • Steins;Gate Elite
  • 428: Shibuya Scramble

¿Cuándo abandonan PS Plus?

Será el día 18 de abril cuando todos estos juegos abandonen el servicio. Aunque no son casos muy notorios, sí que vale la pena destacar juegos como The Wonderful 101, Naruto Shippuden o Steins;Gate Elite. Si te interesa alguno de estos, ¡aprovecha y juégalos antes de perderlos!

Etiquetado en :

PlayStation PS Plus

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera

Por sólo 1,12 euros: PS Store tumba el precio de uno de los indies mejor valorados de la historia (con 90 en Metacritic)

Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.

Un nuevo rumor sugiere que estos son los dos juegazos que recibirá el catálogo de PS Plus este mes

Uno de los insiders más importantes de la industria se encuentra investigándolo para saber si es realmente cierto

Final Fantasy VII Remake Parte 3 ya esta casi listo y su director ha soltado más pistas de las que esperábamos

En una entrevista el director ha respondido a preguntas rápidas sobre localizaciones clásicas y ha dejado caer que el juego empezará en Icicle Inn