La verdad es que muy mal tendrían que haber salido para que los capítulos disponibles, a día de hoy, en Amazon Prime Video, de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no fuesen todo un éxito entre la gran mayoría de fans de la obra de Tolkien.
Si bien es cierto que esta precuela de todo lo visto hasta ahora en su vertiente audiovisual se toma ciertas licencias, debido a que no cuenta con los derechos de toda la obra del citado Tolkien, no parece que vaya a quedarse en el olvido, por lo que he querido dedicarle este artículo especial.
Exacto, como veis en el titular, hoy os traigo un breve listado de juegos que deberíais jugar si estáis viendo Los Anillos de Poder en Prime Video. Eso sí, no esperéis que os ponga títulos de El Señor de los Anillos, aquí lo que vais a ver es una mezcla de ideas y conceptos que, por una o varias razones, quizás os puedan recordar en algo a la mencionada serie y/o franquicia. Dicho esto, vamos al lío.
Obviamente, si hablamos de El Señor de los Anillos, hay un concepto que engloba toda la obra de Tolkien y sus distintas adaptaciones. Por supuesto, ese concepto es la propia fantasía, de la que esta franquicia es posiblemente su máximo exponente (y eso que hay muchísimas propuestas, como Juego de Tronos o su precuela recién estrenada en HBO Max, La Casa del Dragón). Así que, si pienso en un videojuego que pueda ser uno de los grandes referentes del género fantástico, hay uno que destaca más en mi cabeza.
Este concepto de compañerismo quiero destacarlo sobre todo por lo visto en las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit, en las que ya no es que el viaje y sus obstáculos sean lo importante de esas historias, sino que hay algo más que las hace ser más especiales aún. Exacto, es esa idea no estar solo en las adversidades y saber quién puede ofrecerte su hacha en el momento adecuado. Por lo tanto, saber en quién puedes confiar es algo importantísimo para los juegos cooperativos.
Otro de los conceptos que van ligados a El Señor de los Anillos, y por ende a Los Anillos de Poder, es la superación. Un ejemplo de ello es el viaje de Frodo Bolsón y sus acompañantes en la trilogía original de películas, en el que, además de superar los problemas en grupo, también tienen que superarse a sí mismos para poder cumplir el objetivo común. Pues bien, si hablamos de superación personal, uno de los juegos que me vienen a la cabeza es este.
Hasta aquí este artículo en el que habéis podido presenciar parte de mis desvaríos mentales. Si se os ocurre algún que otro juego que pueda encajar en todas estas características, no dudéis en decírmelo en los comentarios. Dicho esto, disfrutad de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo