Ha pasado mucho tiempo desde que Bethesda anunció Starfield, un juego que parecía que no iba a llegar nunca y, en este 2023, por fin podremos jugarlo tras una espera que parecía interminable. De hecho, ha tardado tanto que cualquiera diría que es imposible que se hubiese retrasado más (aunque bueno, eso que se lo digan a The Elder Scrolls VI, juego que parece que llegará en 2025 como muy pronto).
Y a toda esta espera se han sumado opiniones de algunos jugadores que han demostrado que sus expectativas no están demasiado altas sobre Starfield. Pues si os soy sincero, yo creo que apunta a ser un gran juegazo y posiblemente una obra maestra a la altura de los mejores Fallout y posiblemente de Skyrim (algo que es extremadamente difícil, por cierto). Pero bueno, hoy no voy a hablar de ello, sino del hecho de que podría haber llegado incluso más tarde aún.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de las recientes declaraciones del jefe editorial de Bethesda, Pete Hines, durante el caso judicial de Microsoft contra la Comisión Federal de Comercio de EEUU, que son muy interesantes:
De hecho, ha habido mucho follón recientemente con el hecho de que Starfield sea exclusivo de Xbox, algo que se lleva sabiendo mucho, pero que ahora que se acerca su fecha de lanzamiento y hemos visto la pintaza que tiene, pues incluso surgió una absurda petición para que el juego acabase saliendo para PS5. En cualquier caso, os recuerdo que lo nuevo de Bethesda saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora