Nos encontramos en unas fechas donde muchas compañías aprovechan el tirón de todas las conferencias de videojuegos que están por venir para celebrar todo tipo de promociones con respecto a sus juegos más destacables. No obstante, hay otras que deciden regalar sus propuestas por motivos mucho más profundos y que también tienen que ver con celebrar algo importante. Pues bien; ese es el caso del juego que quiero hablaros aquí, dado que es de los creadores de Life is Strange y se puede conseguir gratis por tiempo limitado.
El juego que están regalando en estos momentos recibe el nombre de Tell Me Why y se trata de una promoción encaminada a celebrar el Orgullo, por lo que estará disponible entre dos fechas concretas: desde ya mismo al 30 de junio. Por tanto, aseguraos de canjearlo ya si no lo tenéis para no dejar pasar esta promoción, dado que es uno de los títulos más notables y profundos del estudio. Eso sí, hay que recalcar que esta oferta gratis solo está disponible en Xbox y Steam. Os dejo con los enlaces para reclamarlo a continuación.
Tell Me Why es uno de los juegos más notables de los creadores de otras sagas como Life is Strange, por lo que os podéis imaginar en qué consiste su jugabilidad: se trata de una aventura narrativa donde tendremos que ir interactuando don diferentes personajes y tomar decisiones a través de una trama con giros bastante dramáticos y múltiples sorpresas argumentales por el camino.
En el juego, nos pondremos en la piel de dos hermanos gemelos que cuentan con una particularidad concreta: poseen un vínculo sobrenatural a través del cual pueden revivir recuerdos de la infancia. La gracia aquí está en ver cómo la relación entre ambos personajes va cambiando conforme más redescubren su pasado conjunto en una encantadora villa de Alaska que esconde más de lo que parece.
¿Qué os ha parecido este regalo gratis por parte de los creadores de Life is Strange? Lo cierto es que cada año regalan Tell Me Why con motivo del Orgullo, lo cual es un bonito gesto para toda la comunidad. Ojalá más compañías se animaran en algún momento a celebrar otras promociones de este mismo estilo en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero