PS5 ya lleva casi 4 años con nosotros, parece que fue ayer cuando estaba deseando que el repartidor llegara con mi consola y no con un par de ladrillos, como por desgracia pasó a muchísimos usuarios. Admito que yo tenía un miedo enorme, ya que estaba viendo por redes sociales que las consolas estaban desapareciendo y que dentro de la caja únicamente había un par de ladrillos. Esto por suerte ya no pasa, pero sin duda fue uno de los momentos más angustiosos que viví como amante del mundillo.
Es por eso que soy tan tiquismiquis con mis cosas, es decir, no me mola eso de que venga alguien a mi casa y se pongo a tocar todo lo que es mío. Esto me toca más las narices cuando son familiares pequeños quienes vienen de visita, pues una de sus mayores intenciones es tocar todo lo que vean a su paso y si pueden tirarlo, mejor todavía (sarcasmo, pero no tanto). Pues bien, Internet es bueno para muchas cosas y nos enseña un gran método para todos aquellos que tienen familiares pequeños y queréis proteger vuestra PS5 a toda costa.
Tener familiares pequeños en casa es sinónimo de peligro para el usuario gamer de turno, no a todos nos mola eso de que se rompan las consolas/juegos/figuras que tanto dinero nos ha costado.
Obviamente se trata de un momento digno para hacer algo de risas, pero tampoco es que sea un mal truco del todo, al final de cuentas las consolas cuestan un buen dinero y no hace gracia si te la tiran. ¿Vosotros lo haríais? Sería raro, pero efectivo.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado