La programada actualización de contenido semanal para GTA Online nos trae esta semana siete nuevas carreras de metamorfosis, un contenido que llevaba tiempo programado para ser publicado durante la semana pasada, pero que finalmente se ha pospuesto hasta hoy. Además, Rockstar ha anunciado una nueva entrega de dinero por sólo conectarnos a GTA Online, junto a los casuales nuevos descuentos y puntos dobles que permanecerán vigentes a lo largo de esta semana.
Este estilo de carreras acrobáticas se basa en que nuestro vehículo cambiará por completo en diversos puntos de control. Podemos pasar de conducir un veloz coche de carreras a una avioneta o una moto de agua en un abrir y cerrar de ojos, aportando más variedad y dinamismo a este tipo de carreras.
Para revitalizarlas, se han añadido un total de siete nuevos circuitos, que son Canal Crosser, Size Matters, The Grotti Circuit, Plane and Simple, Evolution, Tug Life y Twister II.
Todas las carreras de metamorfosis, tanto las nuevas como las ya existentes, son la actividad que esta semana cuenta con recompensas dobles (en dinero y experiencia RP) durante toda esta semana y hasta el 11 de junio.
Brand new Transform Races now in #GTAOnline.
Earn Double GTA$ & RP on all Rockstar Transform Races through June 11th.
Plus GTA$250,000 giveaway and discounts on the Nagasaki Shotaro motorcycle, the Blazer Aqua, the Ocelot XA-21 Supercar and more.https://t.co/Ym5cBAZrEr pic.twitter.com/fD4oOcIf4v
— Rockstar Games (@RockstarGames) June 5, 2018
Es habitual que en ocasiones Rockstar ponga en marcha un evento especial con el que conseguir dinero para gastar dentro del juego, algo que siempre ayuda. En esta ocasión, tenemos la posibilidad de conseguir 250.000$ por únicamente conectarnos a GTA Online en cualquier momento, desde hoy y hasta el 11 de junio. El dinero se ingresará en nuestra cuenta antes del 18 de junio.
Los descuentos de esta semana incluyen los siguientes vehículos:
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias