No hace mucho tiempo atrás, DOOM cumplió 25 años y, con ellos, John Romero, una de las principales mentalidades tras la franquicia, anunció que lo celebraría con Sigil: un sucesor espiritual de la saga. Así, pues, inicialmente, su lanzamiento estaba pautado para el pasado mes de febrero, sin embargo, como reportamos en su momento, el creativo no pudo cumplir con lo prometido debido a "algunos pequeños fallos en la producción", postergando su llegada así al actual mes de abril. Mes en el que, no obstante, tampoco verá la luz.
Así lo ha dado a conocer el propio Romero a través de su cuenta de Twitter, informando el retraso de la publicación del proyecto hasta el no tan lejano mes de mayo. "Una actualización sobre Sigil: El juego en sí está terminado pero, debido a algunos problemas de producción con la moneda y mi cabeza cortada, las grandes cajas no están listas para entregarse. ¡Disculpen! No puedo publicar la versión gratuita hasta que las Beast Box se envíen", precisó.
Por su parte, a través de la página web del título, se hace alusión una vez más a los inconvenientes con las ediciones especiales, en donde asimismo se comparte que, como los usuarios que han pagado por Sigil deben jugar primero, la versión gratuita para todos los demás será publicada una semana después respecto a la fecha en que dichas ediciones sean enviadas. Es decir, de todo darse según lo planeado, las personas regulares podrían esperar la llegada del título a mediados del próximo mes, aunque, insistimos, ello puede variar acorde a si las entregas son completadas.
CONTENIDO RELACIONADO
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store
Con esta IA llamada 'Muse' Xbox podría traer de vuelta un montón de juegos clásicos que se han quedado atrapados en el pasado
Ya puedes disfrutar de la última entrega del deporte rey completamente gratis