Hace unas cuantas semanas que el DOOM original celebrara su 25 aniversario, y John Romero, uno de los diseñadores del juego, aprovechaba la ocasión para presentar Sigil. Este es el sucesor espirirtual del cuarto capítulo de DOOM que llega como todo un homenaje al videojuego, contando hasta con una edición física gracias a Limited Run Games. Sin embargo, aunque su lanzamiento estaba previsto para el presente mes de febrero, parece que habrá que esperar.
Tal y como recogen desde el portal Eurogamer, este sucesor espiritual no oficial del cuarto capítulo de DOOM tenía previsto lanzarse a mediados de febrero, pero ha retrasado su lanzamiento hasta el próximo mes de abril. Ha sido a través de un post en su blog en donde John Romero ha confirmado este retraso explicando que se debe a "algunos pequeños fallos en la producción" de las ya agotadas ediciones físicas que se ponían a la venta.
Pese a esto, Sigil seguirá llegando a todos los usuarios de DOOM que lo deseen de forma completamente gratuita a través del formato digital. Por ahora no se ha ofrecido una fecha concreta para el lanzamiento de Sigil, por lo que tendremos que estar atentos para ver en qué punto del mes de abril aterriza este peculiar contenido para DOOM.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Xbox o XBOX? Asha Sharma hizo esta pregunta en redes sociales y ya comenzamos a ver los cambios.
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Esta nueva función de PS5 ya se está probando en su versión beta, con los juegos más jugados y su número de jugadores.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido
Jordan Middler ha comentado que piensa que PlayStation está cocinando algo relativo a Infamous.
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store