Sigil, lo próximo de John Romero para DOOM, retrasa su lanzamiento unos meses
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sigil, lo próximo de John Romero para DOOM, retrasa su lanzamiento unos meses

Pub:
0

Hace unas cuantas semanas que el DOOM original celebrara su 25 aniversario, y John Romero, uno de los diseñadores del juego, aprovechaba la ocasión para presentar Sigil. Este es el sucesor espirirtual del cuarto capítulo de DOOM que llega como todo un homenaje al videojuego, contando hasta con una edición física gracias a Limited Run Games. Sin embargo, aunque su lanzamiento estaba previsto para el presente mes de febrero, parece que habrá que esperar.

Tal y como recogen desde el portal Eurogamer, este sucesor espiritual no oficial del cuarto capítulo de DOOM tenía previsto lanzarse a mediados de febrero, pero ha retrasado su lanzamiento hasta el próximo mes de abril. Ha sido a través de un post en su blog en donde John Romero ha confirmado este retraso explicando que se debe a "algunos pequeños fallos en la producción" de las ya agotadas ediciones físicas que se ponían a la venta.

Pese a esto, Sigil seguirá llegando a todos los usuarios de DOOM que lo deseen de forma completamente gratuita a través del formato digital. Por ahora no se ha ofrecido una fecha concreta para el lanzamiento de Sigil, por lo que tendremos que estar atentos para ver en qué punto del mes de abril aterriza este peculiar contenido para DOOM.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

El CEO de Koei Tecmo se planta y reconoce que no confiaba en Pokémon Pokopia: 'no había expectativas'

El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

La oferta del verano para Nintendo Switch 2 está en AliExpress: más de 100 euros de descuento si utilizas este código

Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.

Nintendo Switch 2 OLED estaría cerca de ser una realidad: saldría en 2028, pero Nintendo se está enfrentando al problema de los costes de fabricación

Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026