Sigil, lo próximo de John Romero para DOOM, retrasa su lanzamiento unos meses
Últimas fichas
Últimas noticias

Sigil, lo próximo de John Romero para DOOM, retrasa su lanzamiento unos meses

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas cuantas semanas que el DOOM original celebrara su 25 aniversario, y John Romero, uno de los diseñadores del juego, aprovechaba la ocasión para presentar Sigil. Este es el sucesor espirirtual del cuarto capítulo de DOOM que llega como todo un homenaje al videojuego, contando hasta con una edición física gracias a Limited Run Games. Sin embargo, aunque su lanzamiento estaba previsto para el presente mes de febrero, parece que habrá que esperar.

Tal y como recogen desde el portal Eurogamer, este sucesor espiritual no oficial del cuarto capítulo de DOOM tenía previsto lanzarse a mediados de febrero, pero ha retrasado su lanzamiento hasta el próximo mes de abril. Ha sido a través de un post en su blog en donde John Romero ha confirmado este retraso explicando que se debe a "algunos pequeños fallos en la producción" de las ya agotadas ediciones físicas que se ponían a la venta.

Pese a esto, Sigil seguirá llegando a todos los usuarios de DOOM que lo deseen de forma completamente gratuita a través del formato digital. Por ahora no se ha ofrecido una fecha concreta para el lanzamiento de Sigil, por lo que tendremos que estar atentos para ver en qué punto del mes de abril aterriza este peculiar contenido para DOOM.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.