Hace unas cuantas semanas que el DOOM original celebrara su 25 aniversario, y John Romero, uno de los diseñadores del juego, aprovechaba la ocasión para presentar Sigil. Este es el sucesor espirirtual del cuarto capítulo de DOOM que llega como todo un homenaje al videojuego, contando hasta con una edición física gracias a Limited Run Games. Sin embargo, aunque su lanzamiento estaba previsto para el presente mes de febrero, parece que habrá que esperar.
Tal y como recogen desde el portal Eurogamer, este sucesor espiritual no oficial del cuarto capítulo de DOOM tenía previsto lanzarse a mediados de febrero, pero ha retrasado su lanzamiento hasta el próximo mes de abril. Ha sido a través de un post en su blog en donde John Romero ha confirmado este retraso explicando que se debe a "algunos pequeños fallos en la producción" de las ya agotadas ediciones físicas que se ponían a la venta.
Pese a esto, Sigil seguirá llegando a todos los usuarios de DOOM que lo deseen de forma completamente gratuita a través del formato digital. Por ahora no se ha ofrecido una fecha concreta para el lanzamiento de Sigil, por lo que tendremos que estar atentos para ver en qué punto del mes de abril aterriza este peculiar contenido para DOOM.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo