Hace unas cuantas semanas que el DOOM original celebrara su 25 aniversario, y John Romero, uno de los diseñadores del juego, aprovechaba la ocasión para presentar Sigil. Este es el sucesor espirirtual del cuarto capítulo de DOOM que llega como todo un homenaje al videojuego, contando hasta con una edición física gracias a Limited Run Games. Sin embargo, aunque su lanzamiento estaba previsto para el presente mes de febrero, parece que habrá que esperar.
Tal y como recogen desde el portal Eurogamer, este sucesor espiritual no oficial del cuarto capítulo de DOOM tenía previsto lanzarse a mediados de febrero, pero ha retrasado su lanzamiento hasta el próximo mes de abril. Ha sido a través de un post en su blog en donde John Romero ha confirmado este retraso explicando que se debe a "algunos pequeños fallos en la producción" de las ya agotadas ediciones físicas que se ponían a la venta.
Pese a esto, Sigil seguirá llegando a todos los usuarios de DOOM que lo deseen de forma completamente gratuita a través del formato digital. Por ahora no se ha ofrecido una fecha concreta para el lanzamiento de Sigil, por lo que tendremos que estar atentos para ver en qué punto del mes de abril aterriza este peculiar contenido para DOOM.
CONTENIDO RELACIONADO
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego