Sigue aquí en directo el Capcom Showcase: enlace para verlo y horario por países
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sigue aquí en directo el Capcom Showcase: enlace para verlo y horario por países

La comunidad espera con ansias nuevas noticias sobre Capcom y estas se darán en el día de hoy

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Son tantos los eventos de los que hemos podido disfrutar y de los que vamos a seguir disfrutando en los próximos días, que llega un momento en el que parece que no se va a dar abasto con todo, sobre todo, nuestra cartera el día que queramos llegar a tener cada nuevo lanzamiento. Y es que, hoy no solo podremos disfrutar de un Ubisoft Forward.

La razón más que evidente de esto y como ya conocemos, es que la desarrolladora de Capcom tiene preparado un Showcase repleto de nuevas imágenes de proyectos que ya conocemos y quien sabe, si alguna que otra sorpresa que no nos vemos venir en ningún momento. Pero ahora, vamos a la importante; ¿a qué hora da comienzo el Capcom Showcase y dónde se puede ver en directo?

Canales donde ver en directo el Capcom Showcase

El evento de Capcom podremos seguirlo en directo a través de sus canales oficiales y son los siguientes:

Capcom Showcase

Fecha y horario por países

Además de los enlaces para acceder a la retransmisión, hay que tener muy en cuenta la hora a la que esta da comienzo, así que, presta atención y busca tu país en este listado.

  • España (Península y Baleares): 12 de junio a las 23:59 horas
  • España (Islas Canarias): 12 de junio a las 22:59 horas
  • Argentina: 12 de junio a las 18:59 horas
  • Bolivia: 12 de junio a las 17:59 horas
  • Brasil: 12 de junio a las 18:59 horas
  • Chile: 12 de junio a las 17:59 horas
  • Colombia: 12 de junio a las 16:59 horas
  • Costa Rica: 12 de junio a las 15:59 horas
  • Cuba: 12 de junio a las 17:59 horas
  • Ecuador: 12 de junio a las 16:59 horas
  • El Salvador: 12 de junio a las 17:59 horas
  • Estados Unidos (Washington D.C.): 12 de junio a las 17:59 horas
  • Guatemala: 12 de junio a las 15:59 horas
  • Honduras: 12 de junio a las 15:59 horas
  • México: 12 de junio a las 16:59 horas
  • Nicaragua: 12 de junio a las 15:59 horas
  • Panamá: 12 de junio a las 16:59 horas
  • Paraguay: 12 de junio a las 17:59 horas
  • Perú: 12 de junio a las 15:59 horas
  • Puerto Rico: 12 de junio a las 17:59 horas
  • República Dominicana: 12 de junio a las 17:59 horas
  • Uruguay: 12 de junio a las 18:59 horas
  • Venezuela: 12 de junio las 20:59 horas
  • Estados Unidos (PT): 12 de junio a las 14:59 horas

Sobre el Capcom Showcase 2023

  • La retransmisión tendrá una duración aproximada de 36 de minutos. ⏳
  • Se espera la aparición de juegos como Ghost Trick: Phantom Detective, Exoprimal y Dragon’s Dogma 2.
  • Por otro lado, y a modo de especulación, son muchos/as los que ansían un DLC de Ada Wong para la entrega de Resident Evil 4 Remake. 🤩
  • Se esperan posibles sorpresas debido al 40 aniversario de Capcom. 😏

¿Con qué otros juegos creéis que nos pueden sorprender Capcom? Solo queda esperar a que su evento dé comienzo para descubrirlo.

Etiquetado en :

Capcom Capcom Showcase

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI

Ya conocemos los primeros 6 juegos que abandonarán PS Plus en marzo de 2026: últimas semanas para jugarlos

Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.

De 30€ a 3€: PS Store derriba el precio de uno de los soulslikes más infravalorados de PS4 y PS5 (en su mejor versión)

Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.