Nos encontramos en esa época del año en la que la industria de los videojuegos empieza a convertirse en un sector bastante movido gracias a las numerosas conferencias y eventos que se celebran por estas mismas fechas. Y, precisamente, una de las primeras compañías en confirmar su presentación primaveral ha sido la propia PlayStation, la cual ha confirmado que hoy mismo, día 30 de abril, habrá un nuevo State of Play centrado en Borderlands 4. Un evento que nos permitirá conocer más detalles del juego después de que se confirmase un adelanto en su fecha de lanzamiento. Sea como sea, aquí abajo os dejo con todos los detalles del ya mencionado State of Play.
En este caso en concreto y tal y como suele ocurrir siempre con este tipo de eventos de PlayStation, podremos verlo a través de sus canales de comunicación oficiales; siendo Youtube y Twitch las plataformas más prácticas y cómodas en este mismo sentido. Aquí abajo os dejo con los enlaces directos a las mismas para que podáis tenerlas lo más a mano posible.
Tal y como decía antes, estamos ante un evento que se celebrará hoy mismo, día 30 de abril, y en España tendrá lugar a las 23:00 de la noche. A continuación, os dejo con los horarios a los que se hará en función del país en el que viváis:
¿Qué esperáis vosotros y vosotras de este nuevo State of Play? Es mi deber recordaros una vez más que estamos ante una conferencia que se centrará única y exclusivamente en Borderlands 4, por lo que lo lógico es que veamos mucho gameplay del juego y conozcamos algunos detalles cruciales del mismo como las nuevas clases que podremos encontrar en él. Por ello, estaré atento a todo lo que se anuncie en el evento para contároslo en cuanto me sea posible, dado que el juego también saldrá en PC y Xbox Series X/S.
CONTENIDO RELACIONADO
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
Si quieres terror de verdad, estas nuevas ofertas de PS Store son imperdibles.
Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.
Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.
La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5
La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza
El joven James Bond nos hará disfrutar de una nueva aventura en las próximas semanas