Sigue aquí en directo el nuevo State of Play del 30 de abril: horarios y enlace para verlo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sigue aquí en directo el nuevo State of Play del 30 de abril: horarios y enlace para verlo

PlayStation prepara una conferencia centrada en uno de los lanzamientos más cruciales de este 2025

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nos encontramos en esa época del año en la que la industria de los videojuegos empieza a convertirse en un sector bastante movido gracias a las numerosas conferencias y eventos que se celebran por estas mismas fechas. Y, precisamente, una de las primeras compañías en confirmar su presentación primaveral ha sido la propia PlayStation, la cual ha confirmado que hoy mismo, día 30 de abril, habrá un nuevo State of Play centrado en Borderlands 4. Un evento que nos permitirá conocer más detalles del juego después de que se confirmase un adelanto en su fecha de lanzamiento. Sea como sea, aquí abajo os dejo con todos los detalles del ya mencionado State of Play.

Dónde ver el State of Play del 30 de abril

En este caso en concreto y tal y como suele ocurrir siempre con este tipo de eventos de PlayStation, podremos verlo a través de sus canales de comunicación oficiales; siendo Youtube y Twitch las plataformas más prácticas y cómodas en este mismo sentido. Aquí abajo os dejo con los enlaces directos a las mismas para que podáis tenerlas lo más a mano posible.

Horarios por países del evento

Tal y como decía antes, estamos ante un evento que se celebrará hoy mismo, día 30 de abril, y en España tendrá lugar a las 23:00 de la noche. A continuación, os dejo con los horarios a los que se hará en función del país en el que viváis:

  • España (Península y Baleares): a las 23:00 de la noche
  • Canarias: a las 22:00 de la noche
  • México: a las 15:00 de la tarde
  • Colombia: a las 16:00 de la tarde
  • Perú: a las 16:00 de la tarde
  • Ecuador: a las 16:00 de la tarde
  • Chile: a las 17:00 de la tarde
  • Venezuela: a las 17:00 de la tarde
  • Bolivia: a las 17:00 de la tarde
  • Paraguay: a las 17:00 de la tarde
  • República Dominicana: a las 17:00 de la tarde
  • Cuba: a las 17:00 de la tarde
  • Argentina: a las 18:00 de la tarde
  • Uruguay: a las 18:00 de la tarde

¿Qué esperáis vosotros y vosotras de este nuevo State of Play? Es mi deber recordaros una vez más que estamos ante una conferencia que se centrará única y exclusivamente en Borderlands 4, por lo que lo lógico es que veamos mucho gameplay del juego y conozcamos algunos detalles cruciales del mismo como las nuevas clases que podremos encontrar en él. Por ello, estaré atento a todo lo que se anuncie en el evento para contároslo en cuanto me sea posible, dado que el juego también saldrá en PC y Xbox Series X/S.

Etiquetado en :

Borderlands 4 State of Play

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

The Game Awards 2025: ya hay fecha al anuncio de los juegos nominados y será en, literalmente, horas

Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY

¿Y si GTA San Andreas hubiese salido para PS1? Un fan lo imagina y habría sido muy diferente

En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después

Ubisoft, ¿a punto de ser comprada? Un reputado insider ha soltado la bomba en redes

No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa

¿Iba a ser XDefiant un Splinter Cell en realidad? Esto es lo que dice el productor del juego

Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant

Las cifras no mienten: Black Ops 7 no logra competir con Battlefield 6 en su lanzamiento

Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo

De 20€ a sólo 5€: Te quedan muy pocos días para que puedas hacerte con este juego en oferta en la PS Store

Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos

Cuánto tiempo podría estar Grand Theft Auto V gratis con PS Plus en esta ocasión

El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation

¿Merece la pena jugar a Sacred 2 Remastered en 2025? Te cuento mi experiencia

THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales

¿Adiós a los grandes juegos de PlayStation en PC? Sorpresa con este posible cambio de estrategia por parte de Sony

Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.

Ya conocemos los tres nuevos personajes que llegan a Dragon Ball Gekishin Squadra y ojo, porque van fortísimos

Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.