Nos encontramos en esa época del año en la que la industria de los videojuegos empieza a convertirse en un sector bastante movido gracias a las numerosas conferencias y eventos que se celebran por estas mismas fechas. Y, precisamente, una de las primeras compañías en confirmar su presentación primaveral ha sido la propia PlayStation, la cual ha confirmado que hoy mismo, día 30 de abril, habrá un nuevo State of Play centrado en Borderlands 4. Un evento que nos permitirá conocer más detalles del juego después de que se confirmase un adelanto en su fecha de lanzamiento. Sea como sea, aquí abajo os dejo con todos los detalles del ya mencionado State of Play.
En este caso en concreto y tal y como suele ocurrir siempre con este tipo de eventos de PlayStation, podremos verlo a través de sus canales de comunicación oficiales; siendo Youtube y Twitch las plataformas más prácticas y cómodas en este mismo sentido. Aquí abajo os dejo con los enlaces directos a las mismas para que podáis tenerlas lo más a mano posible.
Tal y como decía antes, estamos ante un evento que se celebrará hoy mismo, día 30 de abril, y en España tendrá lugar a las 23:00 de la noche. A continuación, os dejo con los horarios a los que se hará en función del país en el que viváis:
¿Qué esperáis vosotros y vosotras de este nuevo State of Play? Es mi deber recordaros una vez más que estamos ante una conferencia que se centrará única y exclusivamente en Borderlands 4, por lo que lo lógico es que veamos mucho gameplay del juego y conozcamos algunos detalles cruciales del mismo como las nuevas clases que podremos encontrar en él. Por ello, estaré atento a todo lo que se anuncie en el evento para contároslo en cuanto me sea posible, dado que el juego también saldrá en PC y Xbox Series X/S.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans
Es el DualSense de PS5 favorito de muchos jugadores, pero es muy difícil hacerse con él. Hay alternativa.
PlayStation celebra la llegada del juego… pero el cuándo sigue siendo el gran misterio