¡Por fin! Después de varias semanas viviendo entre rumores, PlayStation confirmó ayer mismo un nuevo State of Play para esta misma noche. Lo bueno de estas cosas es que PlayStation siempre deja claro qué nos podemos esperar en sus eventos. Y espero no equivocarme, pero la intuición me dice que esta noche va a ser muy buena.
Yo estoy deseando que empiece para estar atenta a todas las novedades y traeros las mejores de las noticias. Lo siento, intento evitarlo, pero ahora mismo tengo el hype por las nubes. ¿Y vosotros? A lo mejor ahora mismo no tenéis muy claro dónde ver este State of Play, pero no os preocupéis, que os traigo la solución. ¡Aquí mismo! Podéis seguir todo el evento en esta misma casa.
Podéis seguir en directo el nuevo State of Play tanto en el canal oficial de Twitch como en YouTube. A continuación os dejo en enlace para que lo podáis ver aquí mismo.
¿Tenéis ganas? Yo muchas, y espero que disfrutéis al máximo de este State of Play. Ahora solo queda esperar a que pasen las horas para ponernos todos guapísimos y recibir las novedades por todo lo alto.
CONTENIDO RELACIONADO
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield