Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
¡Por fin! Después de varias semanas viviendo entre rumores, PlayStation confirmó ayer mismo un nuevo State of Play para esta misma noche. Lo bueno de estas cosas es que PlayStation siempre deja claro qué nos podemos esperar en sus eventos. Y espero no equivocarme, pero la intuición me dice que esta noche va a ser muy buena.
Yo estoy deseando que empiece para estar atenta a todas las novedades y traeros las mejores de las noticias. Lo siento, intento evitarlo, pero ahora mismo tengo el hype por las nubes. ¿Y vosotros? A lo mejor ahora mismo no tenéis muy claro dónde ver este State of Play, pero no os preocupéis, que os traigo la solución. ¡Aquí mismo! Podéis seguir todo el evento en esta misma casa.
Podéis seguir en directo el nuevo State of Play tanto en el canal oficial de Twitch como en YouTube. A continuación os dejo en enlace para que lo podáis ver aquí mismo.
¿Tenéis ganas? Yo muchas, y espero que disfrutéis al máximo de este State of Play. Ahora solo queda esperar a que pasen las horas para ponernos todos guapísimos y recibir las novedades por todo lo alto.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta