Hoy 23 de julio a las 18:00h dará comienzo el Xbox Games Showcase, el evento digital programado por Microsoft para dar un puñetazo sobre la mesa mostrando los juegos con los que empezará la nueva generación de consolas, cuya fecha de lanzamiento podría haber sido confirmada antes de tiempo sin querer por una responsable de la propia compañía.
Sea como sea, lo cierto es que en esta ocasión Microsoft empieza con cierta ventaja sobre su principal competidora en términos de potencia, y cuenta con una gran baza, Xbox Game Pass, con la que quiere volver a los gloriosos tiempos que le mantuvieron en la cumbre gracias a las buenas cifras de ventas que obtuvo Xbox 360. La posibilidad de eliminar Xbox Live Gold sería otro de los puntos fuertes que se podrían mostrar hoy; nosotros ya hicimos nuestras predicciones sobre lo que se mostrará esta tarde; ¿habremos acertado algo?
Para poder seguir el Xbox Games Showcase, desde Xbox nos han facilitado el enlace para seguirlo en inglés y en español, aunque para llegar a la máxima audiencia posible, también se podrá seguir en francés, alemán, italiano, polaco, ruso y árabe.
Nosotros os hemos insertado el vídeo para que podáis seguir con nosotros el Xbox Game Showcase en castellano, aunque si queréis seguirlo en inglés podéis hacerlo a través de este enlace.
¿Qué os han parecido los títulos mostrados por Xbox en este Games Showcase? ¿Habéis echado en falta alguno? ¿Cuál os ha sorprendido más?
CONTENIDO RELACIONADO
La edición Deluxe ofrece 48 horas de acceso anticipado pero es un beneficio exclusivo de PS5
Tras más de un año desde su anuncio, Geoff Keighley confirmó que lo nuevo de Respawn aparecerá en el Summer Game Fest 2026
Otro mes más, Xbox añade varias propuestas a su catálogo y hay una que apunta a ser el próximo bombazo indie
El estudio ha emitido un comunicado después del aviso que lanzó al respecto en el reciente State of Play
Uno de los periodistas más conocidos entre los fans de Xbox asegura que no deberíamos esperar ver el nuevo TES ni Fallout 5, pero quizá sí el remake de Fallout 3
Una nueva oferta de empleo describe el proyecto como una experiencia emocional de mundo abierto
A la clasificación coreana de hace unos días se suman ahora la calificación de la ESRB y el registro de la banda sonora
El filtrador, uno de los más fiables del sector, cree que Square Enix mostrará la tercera y última entrega en el evento del 5 de junio
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Una nueva filtración asegura que la compañía ha realizado planes preliminares para desarrollar la esperada secuela, aunque todo dependería del éxito de Rayman Legends Retold
Lo nuevo de Remedy llega en un mes con mucha competencia por todos los lanzamientos fijados en fechas similares