Xbox Games Showcase: Sigue el evento en directo y en castellano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox Games Showcase: Sigue el evento en directo y en castellano

Hoy a las 18:00h os esperamos para seguir la retransmisión de los nuevos juegos de Xbox

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy 23 de julio a las 18:00h dará comienzo el Xbox Games Showcase, el evento digital programado por Microsoft para dar un puñetazo sobre la mesa mostrando los juegos con los que empezará la nueva generación de consolas, cuya fecha de lanzamiento podría haber sido confirmada antes de tiempo sin querer por una responsable de la propia compañía.

Sea como sea, lo cierto es que en esta ocasión Microsoft empieza con cierta ventaja sobre su principal competidora en términos de potencia, y cuenta con una gran baza, Xbox Game Pass, con la que quiere volver a los gloriosos tiempos que le mantuvieron en la cumbre gracias a las buenas cifras de ventas que obtuvo Xbox 360. La posibilidad de eliminar Xbox Live Gold sería otro de los puntos fuertes que se podrían mostrar hoy; nosotros ya hicimos nuestras predicciones sobre lo que se mostrará esta tarde; ¿habremos acertado algo?

¿Dónde y como seguir el Xbox Games Showcase?

Para poder seguir el Xbox Games Showcase, desde Xbox nos han facilitado el enlace para seguirlo en inglés y en español, aunque para llegar a la máxima audiencia posible, también se podrá seguir en francés, alemán, italiano, polaco, ruso y árabe.

Nosotros os hemos insertado el vídeo para que podáis seguir con nosotros el Xbox Game Showcase en castellano, aunque si queréis seguirlo en inglés podéis hacerlo a través de este enlace.

¿Qué os han parecido los títulos mostrados por Xbox en este Games Showcase? ¿Habéis echado en falta alguno? ¿Cuál os ha sorprendido más?

Etiquetado en :

Xbox

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Crimson Desert en cifras: la enorme cantidad de contenido que hay que superar para completar el juego al 100% (asusta)

Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.

Pocos lo saben, pero Capcom eliminó una mecánica de Resident Evil 7 por el bien de nuestra salud... literalmente

Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.

Todos tenemos ganas de GTA VI, pero millones de jugadores se quedarán sin poder jugarlo de lanzamiento

El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas

Aquí está la comparativa visual entre la versión de Crimson Desert en PS5 base y la de PC: hay diferencia, pero despeja dudas

Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.

NVIDIA no logra convencer a los fans: el tráiler del DLSS 5 se inunda de dislikes

La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial

Ada Wong podría regresar en el DLC de Resident Evil: Requiem: la filtración que está revolucionando a los fans

El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer

Si creciste en los 90, este videojuego puede pegarte muy fuerte (y ya lo puedes probar gratis): gestiona tu propio videoclub

Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.

Battlefield 6 gratis por 6 días : fecha, modos, plataformas y todo lo que debes saber

EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado

El Pase de Batalla de Fortnite Temporada 2 llega con sorpresas: The Rock y Bugs Bunny entre sus 8 skins

El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite

El director de The Elder Scrolls VI no quiere revelar nada hasta su lanzamiento: 'Haced como si no existiera'

Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida

Elemental Reforged es el juego de estrategia que llevaba 16 años cocinándose y por fin está listo

Stardock une lo mejor de tres juegos en un solo paquete por apenas 20 euros en Steam