Hoy 23 de julio a las 18:00h dará comienzo el Xbox Games Showcase, el evento digital programado por Microsoft para dar un puñetazo sobre la mesa mostrando los juegos con los que empezará la nueva generación de consolas, cuya fecha de lanzamiento podría haber sido confirmada antes de tiempo sin querer por una responsable de la propia compañía.
Sea como sea, lo cierto es que en esta ocasión Microsoft empieza con cierta ventaja sobre su principal competidora en términos de potencia, y cuenta con una gran baza, Xbox Game Pass, con la que quiere volver a los gloriosos tiempos que le mantuvieron en la cumbre gracias a las buenas cifras de ventas que obtuvo Xbox 360. La posibilidad de eliminar Xbox Live Gold sería otro de los puntos fuertes que se podrían mostrar hoy; nosotros ya hicimos nuestras predicciones sobre lo que se mostrará esta tarde; ¿habremos acertado algo?
Para poder seguir el Xbox Games Showcase, desde Xbox nos han facilitado el enlace para seguirlo en inglés y en español, aunque para llegar a la máxima audiencia posible, también se podrá seguir en francés, alemán, italiano, polaco, ruso y árabe.
Nosotros os hemos insertado el vídeo para que podáis seguir con nosotros el Xbox Game Showcase en castellano, aunque si queréis seguirlo en inglés podéis hacerlo a través de este enlace.
¿Qué os han parecido los títulos mostrados por Xbox en este Games Showcase? ¿Habéis echado en falta alguno? ¿Cuál os ha sorprendido más?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games