Hoy 23 de julio a las 18:00h dará comienzo el Xbox Games Showcase, el evento digital programado por Microsoft para dar un puñetazo sobre la mesa mostrando los juegos con los que empezará la nueva generación de consolas, cuya fecha de lanzamiento podría haber sido confirmada antes de tiempo sin querer por una responsable de la propia compañía.
Sea como sea, lo cierto es que en esta ocasión Microsoft empieza con cierta ventaja sobre su principal competidora en términos de potencia, y cuenta con una gran baza, Xbox Game Pass, con la que quiere volver a los gloriosos tiempos que le mantuvieron en la cumbre gracias a las buenas cifras de ventas que obtuvo Xbox 360. La posibilidad de eliminar Xbox Live Gold sería otro de los puntos fuertes que se podrían mostrar hoy; nosotros ya hicimos nuestras predicciones sobre lo que se mostrará esta tarde; ¿habremos acertado algo?
Para poder seguir el Xbox Games Showcase, desde Xbox nos han facilitado el enlace para seguirlo en inglés y en español, aunque para llegar a la máxima audiencia posible, también se podrá seguir en francés, alemán, italiano, polaco, ruso y árabe.
Nosotros os hemos insertado el vídeo para que podáis seguir con nosotros el Xbox Game Showcase en castellano, aunque si queréis seguirlo en inglés podéis hacerlo a través de este enlace.
¿Qué os han parecido los títulos mostrados por Xbox en este Games Showcase? ¿Habéis echado en falta alguno? ¿Cuál os ha sorprendido más?
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert
Resulta que la filtración masiva de información sobre la saga GTA ha supuesto un golpe de efecto positivo para la compañía
El shooter de quicktequila te pone una pistola, un cuchillo y un nivel diferente cada día con la orden de no parpadear
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.