Hoy 23 de julio a las 18:00h dará comienzo el Xbox Games Showcase, el evento digital programado por Microsoft para dar un puñetazo sobre la mesa mostrando los juegos con los que empezará la nueva generación de consolas, cuya fecha de lanzamiento podría haber sido confirmada antes de tiempo sin querer por una responsable de la propia compañía.
Sea como sea, lo cierto es que en esta ocasión Microsoft empieza con cierta ventaja sobre su principal competidora en términos de potencia, y cuenta con una gran baza, Xbox Game Pass, con la que quiere volver a los gloriosos tiempos que le mantuvieron en la cumbre gracias a las buenas cifras de ventas que obtuvo Xbox 360. La posibilidad de eliminar Xbox Live Gold sería otro de los puntos fuertes que se podrían mostrar hoy; nosotros ya hicimos nuestras predicciones sobre lo que se mostrará esta tarde; ¿habremos acertado algo?
Para poder seguir el Xbox Games Showcase, desde Xbox nos han facilitado el enlace para seguirlo en inglés y en español, aunque para llegar a la máxima audiencia posible, también se podrá seguir en francés, alemán, italiano, polaco, ruso y árabe.
Nosotros os hemos insertado el vídeo para que podáis seguir con nosotros el Xbox Game Showcase en castellano, aunque si queréis seguirlo en inglés podéis hacerlo a través de este enlace.
¿Qué os han parecido los títulos mostrados por Xbox en este Games Showcase? ¿Habéis echado en falta alguno? ¿Cuál os ha sorprendido más?
CONTENIDO RELACIONADO
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero
Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño
Wizards of the Coast e Invoke Studios anunciaron en TGA 2025 este juego de acción-aventura tercera persona