Colabora

Xbox Games Showcase: esto es lo que queremos ver el 23 de julio para Xbox Series X

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Josep Carceller

Xbox Games Showcase: esto es lo que queremos ver el 23 de julio para Xbox Series X

Nos atrevemos a realizar una quiniela con los nuevos lanzamientos que anunciará Xbox el 23 de julio

Publicado el 0

Tras mucho darse a conocer, Xbox por fin ha puesto fecha al próximo evento del mes de julio en el que por fin, según la compañía americana, "la gente dejará de decir que Xbox no tiene juegos". Según un insider, al menos cuatro juegos AAA se mostrarán en esta retransmisión, pero nosotros apostamos por alguno más; estas son nuestras predicciones sobre los nuevos juegos de Xbox Series X que se mostrarán el 23 de julio.

Respecto a la duración, Greenberg ha aclarado que el Xbox Games Showcase se alargará alrededor de una hora. "Todo un evento de alrededor de una hora de duración enfocado en videojuegos", aclaraba el directivo.

Cabe destacar que se trata de un evento más corto que la conferencia del E3 de los últimos años, por lo que es de esperar que el contenido esté más compactado. Así cobra sentido la ausencia de otra cosa que no sean videojuegos y es posible que Xbox se centre en grandes apuestas, dejando otros anuncios para más adelante.

Fecha y duración del Xbox Games Showcase

  • 23 de julio a las 18:00 horas en España
  • Una hora de duración

Halo Infinite

El regreso del Jefe Maestro está más que confirmado por parte de Microsoft, y se mostrará por fin en pleno esplendor el nuevo título de una de las sagas más icónicas de las consolas de la compañía americana. En este nuevo título volverán unos de los villanos más queridos de la saga, en un juego como servicio que podría ser de mundo abierto y exploración que contaría con la muerte de uno de los principales personajes de la saga.

Hellblade 2: Senua's Sacrifice

La fotogrametría es una de las ténicas visuales utilizadas en el nuevo título de Ninja Theory en exclusiva para el ecosistema Xbox, y que cuenta en su haber con estar siendo desarrollado con el potente motor gráfico Unreal Engine 5. Tratándose de uno de los abanderados de Xbox para la próxima generación, no fallará a la cita; aunque tendremos que esperar para poder jugarlo como mínimo hasta que el motor gráfico de Epic Games está disponible en 2021.

The Medium

La nueva propuesta de Blobber Team, equipo que actualmente se encuentra a la venta, ya se dejó ver recientemente en la anterior presentación de juegos de Xbox Series X. Se trata de un título de terror inspirado claramente en la saga Silent Hill que apostará por una experiencia sin pantalla de carga, algo imprescindible para la inmersión de los jugadores en un juego de este estilo. Estará optimizado para Xbox Series X y contará con resolución 4K y DirectX Raytracing.

Fable IV

Microsoft no ha anunciado oficialmente el desarrollo de Fable IV, otra de las sagas icónicas de la marca de la X verde, pero es un secreto a voces que Playground Games se encuentra trabajando en este nuevo título que llegará directamente a Xbox Series X y que se ha saltado la generación actual de consolas. El nuevo baluarte del ecosistema Xbox puede ser claramente un hipotético Fable IV, que ayudaría a que los antiguos jugadores de Xbox 360 que no han optado por comprar una Xbox One, den el salto a Series X.

Battletoads

Poco o nada sabemos del reboot de uno de los juegos más difíciles de NES que anunció Microsoft oficialmente hace más de un año en el último E3 de Los Ángeles. A parte de un gameplay que no acaba de despejar las dudas existentes sobre este juego y cuyo vídeo se llenó de dislikes por parte de los fans de la saga, poca información nos ha dejado la compañía sobre este juego que se debía lanzar al mercado en el pasado 2019 para Xbox One y PC. Esperamos que en este nuevo evento podamos obtener más información sobre el nuevo Battletoads, y que esta vez no decepcione a los fans.

Forza Motorsport 8

Por primera vez en la historia de la saga, Forza Motorsport 8 podría tener un modo historia muy ambicioso en la nueva generación de consolas Xbox, aunque también se rumorea que la saga podría tener un reboot que sería acogido por Series X. Sea como sea, la verdad es que a las compañías les gusta mostrar los juegos de velocidad en sus presentaciones, por lo que en la presentación del 23 de julio se podría ver el nuevo juego de conducción de Turn 10 Studios.

Gears 6

El regreso de los soldados más famosos que utilizan el sistema de coberturas más avanzando en el mundo de los videojuegos podría mostrarse en este nuevo evento, de cara a un posible lanzamiento que tendría lugar entre 2021 y 2022 en exclusiva para Series X y sus hipotéticas "hermanas menores" como la más que rumoreada Lockhart. Continuaría así el viaje de Kait y compañía de la mano de The Coalition., aunque por el momento no hay ningún tipo de anuncio o rumor sobre el desarrollo de este nuevo buque insignia de Xbox.

gears 6

Perfect Dark Remaster

Los rumores sobre la remasterización de Perfect Dark vienen sonando desde hace mucho tiempo atrás, e incluso se pensaba que sería presentado en el pasado E3 de 2019, pero no fue así. Desde Xbox han tomado conciencia de que tienen en su poder sagas clásicas y muy queridas por los jugadores como la que estamos hablando o Banjo-Kazooie, y una reciente filtración ha situado el reboot de Perfect Dark para Series X sin ser lastrado por la potencia inferior de la actual generación.

Secuela de Ryse: Son of Rome

En 2013 Crytek sorprendió a todo el mundo con Ryse: Son of Rome, un juego que acompañó a Xbox One en su lanzamiento y que gracias a sus espectaculares gráficos nos hizo pensar que a partir de ese momento empezaríamos a ver juegos completamente fotorealistas; pero a pesar de la espectacularidad de esta nueva IP, las bajas ventas hicieron que Crytek no se decidiera a sacar una secuela de este gran título. ¿Tendremos una secuela de este título en Xbox Series X? Sin duda alguna, la potencia de la consola de Microsoft permitiría superar con creces lo visto en 2013.

Nuevo juego de Obsidian

A pesar de que Obsidian nos obsequió en la anterior presentación de Xbox con uno de sus lanzamientos inminentes, Grounded, sabemos a ciencia cierta que no es el único juego en el que han estado trabajando últimamente, por lo que esperamos que la compañía responsable de The Outer Worlds o Fallout New Vegas entre muchos otros, nos dejará con alguna sopresa para Xbox Series X.

La compra de Warner Bros. Games

Microsoft está muy interesada en comprar la división de juegos de Warner Bros. e incluir todos sus estudios y títulos al catálogo propio, algo que podría anunciarse oficialmente el próximo 23 de julio si ambas compañías acaban llegando a un acuerdo. De este modo todas las propiedades intelectuales tan importantes como Harry Potter, Batman: Arkham o Mortal Kombat pasarían directamente a formar parte del catálogo de Series X, algo que haría más feroz aún la competencia entre la compañía americana y PlayStation; pues los usuarios tendrían que decidir si jugar con Spider-Man en PlayStation o con Batman en Xbox. De confirmarse esta compra, la nueva generación de consolas se plantearía aún más interesante si cabe.

Hardware y Game Pass

No hay duda que Xbox Game Pass ha sido el caballo ganador de Microsoft para la actual y la siguiente generación de consolas; mientras algunas compañías como 2K ya piensan en subir el precio de los juegos, estar suscrito a Game Pass te permitirá acceder a todos los juegos propios de Xbox desde el primer día sin tener que desembolsar 70€ como mínimo con cada nuevo lanzamiento que llegue al mercado. Con esta premisa, esperamos más novedades sobre este gran paso en el mundo de los videojuegos por parte de la compañía americana.

En lo que a hardware representa, parece que Microsoft no se plantea revelar aún el precio de Series X y se centrará en mostrar los títulos más potentes de su nueva consola, pero también aprovechará seguramente para enseñar al mundo su nueva Lockhart, la versión más económica de Series X que tiene una CPU más potente que PlayStation 5.

Recordamos que estas son nuestras predicciones, es evidente que desde Xbox tienen muchas más sorpresas preparadas

Etiquetado en :

Xbox

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Elite Dangerous: Odyssey da más detalles con un nuevo diario de desarrollo

La esperada expansión del aclamado videojuego llegará a comienzos de 2021 y sigue dejando detalles de su funcionamiento

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: Desde qué hora jugar al acceso anticipado del 1 de octubre con EA Play

Descubre cómo y cuándo podrás jugar al acceso anticipado de FIFA 21 que comienza el día 1 de octubre en todas las plataformas

Publicado el 30 SEP 2020 0

Apex Legends filtra la posible fecha del evento Aftermarket

El evento iba a dar comienzo en septiembre, pero según el código de Apex Legends este fue retrasado algunas semanas

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...