Colabora

Reboot de Perfect Dark: Una filtración detalla historia, jugabilidad y fecha aproximada

Fichas
Noticias

Reboot de Perfect Dark: Una filtración detalla historia, jugabilidad y fecha aproximada

EL videojuego llegaría entre 2021 y 2022 aprovechando toda la potencia de Series X y sin estar lastrado por la actual generación

Publicado el 0

La próxima generación de consolas ya es toda una realidad y todo apunta a que durante las próximas semanas conoceremos mucho más acerca de PlayStation 5 y Xbox Series X. Y precisamente respecto a la consola de Microsoft llevamos varios días oyendo rumores que, de ser ciertos, desvelan el tipo de presentación con el que contaría la consola. Entre la información que se ofrecería en dicha presentación se incluyen algunos de los grandes juegos con los que Series X trataría de acercar a su público. Y hoy nos llega información acerca de uno de los proyectos más ambiciosos para la consola: el reboot de Perfect Dark.

Es una extensa filtración en Reddit la que da detalles de este supuesto reboot de Perfect Dark del cual llevamos oyendo rumores durante varios meses ya. De acuerdo a la información filtrada, este reboot de Perfect Dark recaería en manos, no de Rare, sino de The Coalition junto a The Initiative, el nuevo estudio que, según se confirmaba meses atrás, estaba trabajando en un videojuego tan ambicioso que iba más allá del triple A, siendo categorizado como un AAAA. Así, este reboot de Perfect Dark sería el videojuego más ambicioso del catálogo de Xbox Series X y supondría una de las obras más caras creadas jamás por Microsoft.

En cuanto a detalles del videojuego como tal, la filtración señala que el juego será de acción, sigilo y espionaje y estará centrado en la narrativa, pero contando con algunos toques MMO que vienen de compartir mundo y objetivos con otros jugadores. La presentación del videojuego se realizaría con una demo en la que se mostraría tanto el nivel gráfico y de potencia de procesado que requiere el juego (desvelando un enorme y detallado mundo abierto cargado de sistemas) como los elementos MMO (a través de la interacción entre dos jugadores que tienen la misión de robar un mismo documento).

En cuanto al lanzamiento, esta filtración apunta al próximo 2021 o quizá 2022 para su llegada. Esto encaja con la potencia que requeriría esta obra porque, recordamos, todos los juegos propios de Microsoft que lleguen durante el primer año de vida de Xbox Series X aterrizarán también en Xbox One. De esta manera, el ambicioso reboot de Perfect Dark podría ser una de las primeras obras en explotar al 100 % la potencia de Series X sin pensar en la actual generación.

Sea como fuere, todo esto son por ahora rumores y tendremos que esperar a que la presentación que, se supone, se realizará en mayo, nos deje con los detalles oficiales o desmienta la información. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Perfect Dark

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Calendario de eventos para el Tokyo Game Show; descubre todos los eventos y su horario

Tokyo Game Show da comienzo esta semana y aquí puedes consultar todos los eventos y sus horarios como parte de esta feria

Publicado el 22 SEP 2020 0

Microsoft cierra temporalmente Xbox Desing Lab: Adiós a la personalización de mandos de Xbox One

Aunque parece que volverán a abrir el diseñador de mandos pero centrado en los controladores de Xbox Series

Publicado el 22 SEP 2020 0

Resident Evil 8: Village llegaría también a PS4 y Xbox One

Tokyo Game Show podría ser el escenario en el que Capcom anunciara un lanzamiento del videojuego en PS4 y Xbox One

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...