The Initiative, una de las iniciativas de estudio de Microsoft, destinado a que sea parte de su línea de desarrolladores first-party, ha ido tomando forma con el paso de los meses. Exmiembros de Rockstar, Crystal Dinamics, Bend Studio y, más recientemente, excreadores de Uncharted, Anthem y Apex Legends se han sumado a los confines de la compañía, dejándonos entrever que la propietaria de Xbox One y Windows está planeando algo considerable. Sin embargo, a día de hoy desconocemos qué se trae este inédito equipo entre manos, pero las expectativas ya están más que situadas.
Y, para continuar ahondando en ese 'hype' que desde muchas filas de la comunidad se muestra de forma visible, Drew Murray, director de diseño en la desarrolladora, compartió a través de su Twitter que están buscando más personal. No obstante, lo realmente interesante de su misiva se encuentra en el tweet que acompaña el enlace, en el cual se puede leer que están trabajando en un juego "increíblemente ambicioso", del que aún no hemos recibido ninguna clase de información.
De tal forma, si bien desconocemos todo lo alusivo a este enigmático proyecto, ya podemos confirmar que The Initiative está trabajando en un producto. Por lo tanto, estaremos atentos a sus próximos anuncios en aras de descubrir qué se traen entre manos, especialmente cuando consideramos el conjunto experimentado de desarrolladores que han logrado conformar.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo
La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.
Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año
Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba
El creativo no se arrepiente en absoluto de haber intentado "algo original"