Colabora

Forza Motorsport contaría con un reboot en Xbox Series X con un enfoque similar a Gran Turismo

Fichas
Noticias

Forza Motorsport contaría con un reboot en Xbox Series X con un enfoque similar a Gran Turismo

El videojuego potenciaría la conducción fuera de carretera gracias al nuevo motor gráfico y un enfoque competitivo similar a Gran Turismo

Publicado el 0

Xbox Series X lleva unos días acaparando titulares debido a todos los rumores que rodean la nueva consola de Microsoft y que apuntan a que el próximo mes de mayo tendremos novedades como la presentación de su versión más económica y de menor potencia, Lockhart; y una muestra de su catálogo de juegos incluyendo Halo Infinite, Fable IV, un reboot de Perfect Dark y, tal y como apuntan las últimas filtraciones, un reboot de Forza Motorsport.

Ha sido una extensa y detallada filtración de Reddit la que nos ha dejado con la información relativa a este supuesto reboot de Forza Motorsport. La franquicia de conducción de Turn 10 Studios contaría con un reboot que la llevaría a utilizar un nuevo motor gráfico con el que conseguir tierra y gravilla con físicas propias para dotar de mucho más realismo a la conducción por fuera de circuitos. Y precisamente este sería uno de los puntos principales de la nueva entrega, ya que se potenciaría mucho la conducción fuera de carretera con todoterrenos y camiones.

Más allá de esto, el sistema de campeonatos y el multijugador serían dos de las cosas que también se verían muy modificadas. Respecto al primero de los elementos, nos encontraríamos con muchas más pruebas licenciadas, paradas en boxes y un aspecto mucho más realista en este sentido. En cuanto al multijugador, parece que el reboot Forza Motorsport intentaría asemejarse a la franquicia Gran Turismo incluyendo campeonatos con ciertas normas y un sistema más competitivo.

La filtración no detalla nada acerca de la fecha de lanzamiento de este reboot pero, teniendo en cuenta el éxito reciente de Forza Motorsport y Forza Horizon sumado al hecho de que Turn 10 ya estaba hace meses reclutando gente para un Forza Motorsport de nueva generación, es muy factible que haya un gran videojuego de conducción propio de Microsoft preparado para los primeros compases de vida de Xbox Series X. Sea como fuere, todo esto son por ahora rumores y tendremos que esperar a que la presentación que, se supone, se realizará en mayo, nos deje con los detalles oficiales o desmienta la información. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

forza motorsport

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Xbox Series X: Microsoft dejará de usar el concepto 'Xbox 20/20' para flexibilizar sus anuncios

Han editado el comunicado de mayo para decir que quieren compartir sus noticias de más formas y no limitarse a "eventos dedicados"

Publicado el 10 AGO 2020 0

Cyberpunk 2077: clases de armas y rarezas, caminos de vida, gameplay y más

CD Projekt RED nos ha dejado con un segundo Night City Wire repleto de información sobre Cyberpunk 2077

Publicado el 10 AGO 2020 0

¿Keanu Reeves personaje jugable en Cyberpunk 2077? Así parece dejarlo caer un nuevo gameplay

Un reciente gameplay muestra escenas de Johnny SIlverhand (Keanu Reeves) desde una perspectiva en primera persona, dejando entrever que podría ser un personaje jugable

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...