Colabora

Este sería el primer vistazo a Fable IV y así luciría su apartado gráfico

Fichas
Noticias

Este sería el primer vistazo a Fable IV y así luciría su apartado gráfico

La tecnología de Playground Games muestra su potencial y el apartado gráfico que podrían tener obras como Fable IV y Forza Horizon 5 en Xbox Series X

Publicado el 1
  • Plataformas: Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2021
  • Género: RPG
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital

Desde hace un tiempo se sabe que Playground Games, creadores de la saga Forza Horizon, ya trabajan en un nuevo videojuego de rol y mundo abierto que todo el mundo ha asociado con Fable IV. Pese a que por ahora no tenemos datos oficiales acerca de este videojuego, hoy nos vuelve a llegar información relativa tanto a esta nueva entrega de Fable como a Forza Horizon 5. Y, en concreto, un pequeño vistazo a cómo sería el apartado gráfico de estas grandes obras de próxima generación.

La presentación de Xbox Series X nos dejaba con unas especificaciones que dotarían a la máquina de gran potencia. Y ahora es un vídeo de la tecnología que utiliza Playground Games, el estudio tras Forza Horizon y el supuesto Fable IV, el que nos muestra en qué se traduce la potencia de Series X a la hora de jugar. A continuación podéis encontrar una serie de imágenes extraídas del vídeo en el que se presenta la tecnología de fotogrametría Quixel Megascans. Cabe destacar que estas capturas pertenecen a fragmentos de Forza Horizon 4 retocados con la nueva tecnología, pero el apartado visual de lo próximo de Playground Games debería lucir de forma muy similar al utilizar esta misma tecnología.

Por otro lado, el vídeo de la nueva tecnología utilizada por Playground Games nos ha dejado una imagen muy curiosa, y es que se ha mostrado durante apenas unos segundos lo que parece una ciudad de un mundo de fantasía medieval. Es decir, podríamos estar ante el primer vistazo real a Fable IV. No sabemos si se trata tan solo de arte conceptual o realmente estamos viendo algo que, a día de hoy, forma parte del esperado videojuego. Sea como fuere, podéis encontrarlo por vosotros mismos a continuación.

Imagen recogida por Klobrille en Twitter

Por ahora parece que la información oficial acerca del futuro catálogo de Xbox Series X sigue escaseando. Sin embargo, sin una presentación de la consola en la que se ofrezcan datos como fecha de lanzamiento y precio, tendremos que seguir esperando y desear que sea en cuestión de semanas o meses que Microsoft decida dar la gran noticia y desvelar nuevos videojuegos y detalles de Series X. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Os recordamos que, durante el primer año de vida de Xbox Series X, todos los videojuegos first-party llegarán también a Xbox One y PC. Una vez pasado este tiempo, aunque se espera que el PC siga formando parte de la estrategia de Microsoft, sí que se irá abandonando Xbox One.

Etiquetado en :

Fable IV

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El próximo Fable estaría lejos de ver la luz, según una oferta de trabajo de Playground

Acorde a lo indicado por la búsqueda de la empresa, aún resta una considerable cantidad de puestos por llenar dentro del estudio

Publicado el 12 AGO 2020 0

El Fable de Xbox Series X tiene exempleados de GTA, Hellblade, Metal Gear y más

El título de RPG lucirá supuestamente un equipo de unos 200 empleados para recuperar por todo lo alto la exitosa marca

Publicado el 29 JUL 2020 0

Fable contará con una mezcla de nuevas ideas y mecánicas clásicas

El nuevo juego de la franquicia fue presentado con un teaser durante el pasado Xbox Games Showcase

Publicado el 28 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...