Colabora

¿Warner Bros. Games en Xbox Game Studios? Microsoft muestra su interés en ello

Fichas
Noticias

¿Warner Bros. Games en Xbox Game Studios? Microsoft muestra su interés en ello

Batman, Harry Potter y Mortal Kombat, entre otros, podrían pasar a manos de Microsoft si se cierra un acuerdo de compra

Publicado el 1

Hace unos cuantos meses que saltaba la noticia de que Warner Bros. Games estaba buscando un comprador que se hiciese cargo de sus estudios de desarrollo, marcas y deudas. Algunas grandes compañías como EA, Take-Two y Activision han mostrado su interés en hacer negocio con ello y ahora es Microsoft la compañía que hace público su interés por integrar a Warner Bros. Games como parte de Xbox Game Studios.

Tal y como informan desde el portal TheInformation, Microsoft estaría interesada en hacerse con Warner Bros. Games, lo cual incluiría un grupo de estudios de desarrollo repartidos por los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, además de franquicias de videojuegos como Batman: Arkham, Harry Potter o Mortal Kombat. De esta forma, Xbox Game Studios podría incrementar notablemente su tamaño y contar uno de los mayores grupos de estudios de desarrollo del mundo.

No ha salido a la luz cuánto estarían dispuestos a pagar desde Microsoft para llegar a un acuerdo, pero parece que no hay ningún trato inminente, y es que la compañía de la que depende Warner Bros., AT&T, aún no ha decidido ni siquiera si llegará a venderla. De esta manera, habrá que seguir esperando para descubrir qué le depara a Warner Bros. Games y todos los estudios que conforman este grupo.

Cabe recordar que esta información llega tras los recientes rumores apuntando a que Warner Bros. Games tiene en desarrollo y preparados para anunciar grandes proyectos basados en Superman, el Escuadrón Suicida y Harry Potter. Veremos qué pasa con toda esta situación y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Valorant presenta el Pase de Batalla de su Acto 2 con un nuevo tráiler

La propia Riot Games ha querido lanzar un avance a la comunidad de jugadores de lo que podrán encontrar dentro del nuevo battle pass del shooter competitivo

Publicado el 04 AGO 2020 0

PS Now agosto 2020: estos son los juegos que se unen al servicio

Este mes de agosto el servicio de juego en streaming de PlayStation recibe obras tan aclamadas como Hitman 2, Dead Cells o GreedFall

Publicado el 04 AGO 2020 0

FIFA 21: Probamos el juego y estas son nuestras impresiones del gameplay

Pudimos probar la beta de FIFA 21 durante varios días y estos son los cambios significativos más importantes que hemos extraído

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...