Hace unos cuantos meses que saltaba la noticia de que Warner Bros. Games estaba buscando un comprador que se hiciese cargo de sus estudios de desarrollo, marcas y deudas. Algunas grandes compañías como EA, Take-Two y Activision han mostrado su interés en hacer negocio con ello y ahora es Microsoft la compañía que hace público su interés por integrar a Warner Bros. Games como parte de Xbox Game Studios.
Tal y como informan desde el portal TheInformation, Microsoft estaría interesada en hacerse con Warner Bros. Games, lo cual incluiría un grupo de estudios de desarrollo repartidos por los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, además de franquicias de videojuegos como Batman: Arkham, Harry Potter o Mortal Kombat. De esta forma, Xbox Game Studios podría incrementar notablemente su tamaño y contar uno de los mayores grupos de estudios de desarrollo del mundo.
No ha salido a la luz cuánto estarían dispuestos a pagar desde Microsoft para llegar a un acuerdo, pero parece que no hay ningún trato inminente, y es que la compañía de la que depende Warner Bros., AT&T, aún no ha decidido ni siquiera si llegará a venderla. De esta manera, habrá que seguir esperando para descubrir qué le depara a Warner Bros. Games y todos los estudios que conforman este grupo.
Cabe recordar que esta información llega tras los recientes rumores apuntando a que Warner Bros. Games tiene en desarrollo y preparados para anunciar grandes proyectos basados en Superman, el Escuadrón Suicida y Harry Potter. Veremos qué pasa con toda esta situación y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024