Colabora

Inside Xbox Series X Optimized nos deja nuevos detalles de The Medium

Fichas
Noticias

Inside Xbox Series X Optimized nos deja nuevos detalles de The Medium

Jacek Zięba, productor del equipo Bloober habla sobre la optimización de The Medium para Xbox Series X

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Terror, Psicológico
  • Desarrollador: Bloober Team
  • Editor: Bloober Team

The Medium, es un interesante título en tercera persona que desarrolla Bloober Team, y en cuyo equipo encontramos además a Akira Yamaoka encargado de su apartado sonoro, el gran maestro que nos encandiló con su trabajo en Silent Hill. Tras la presentación del juego el pasado mes de mayo hemos ido conociendo algunos detalles de este terrorífico título como su proceso creativo y su propuesta de juego sin pantallas de carga. Ahora, gracias al programa Inside Xbox Series X Optimized podemos conocer nuevos detalles del juego en palabras del productor de este, Jacek Zieba.

El creativo explicaba cual ha sido su mayor entusiasmo a la hora de desarrollar para la nueva máquina de Microsoft: ‘gracias al hardware de próxima generación, podemos hacer realidad nuestra visión de The Medium. Por supuesto, teóricamente, podría cambiar el alcance de cualquier idea de juego, pero en nuestro caso significaría cambiar por completo las características principales del juego’ […] ‘Gracias al poder de Xbox Series X, podemos desarrollar el juego de la forma en que siempre lo hemos imaginado. No estoy hablando solo de gráficos, aunque ciertamente ayuda a crear una atmósfera inmersiva e inquietante, sino también sobre el juego’.

Sobre las características de Xbox Series X que más le han entusiasmado para explorar el desarrollo de The Medium Zeiba lo tiene claro: ‘El SSD y cómo no permite tiempos de carga notables es ciertamente un gran problema para nosotros. Gracias a él, puedes crear una experiencia más cinematográfica y atmosférica, y mantener al jugador inmerso en el juego, sin pantallas de carga que rompan la inmersión. Además, la gran potencia de la CPU y la GPU te permite volverse un poco loco con tus ideas de juego, y creemos que el nuevo hardware cambiará rápidamente la forma en que se diseñan los juegos’.

Estas mejoras darán una gran experiencia a los jugadores ya que: ‘Estamos haciendo un gran esfuerzo para crear una atmósfera pesada e inquietante en el juego. Estamos utilizando una variedad de medios para sumergir al reproductor en nuestros dos mundos, incluida la música y el medio ambiente, y gracias a la ausencia de pantallas de carga, estos métodos son mucho más eficaces’.

Sobre la resolución 4K y DirectX Raytracing como áreas de mejora para The Medium el estudio de desarrollo lo tenía claro: ‘Estas son las características que mejor se adaptan a nuestro juego y su género. La resolución 4K nos ayuda a mostrar el estilo artístico y el entorno del mundo real y espiritual, mientras que el trazado de rayos se sumará a la atmósfera del juego. En otras palabras, estas características hacen que las fortalezas del juego brillen aún más’ […] ‘No tenemos planes de portabilidad para las consolas de la generación actual, por lo que Xbox Series X ofrecerá la experiencia que siempre quisimos decir para el juego’.

Etiquetado en :

The Medium

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado. ¯\_(ツ)_/¯
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

The Medium desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

La creación de Bloober Team en su versión de ordenadores contará con notables exigencias incluso para los requerimientos más básicos

Publicado el 27 JUL 2020 0

The Medium muestra en un nuevo gameplay su recreación de mundos simultánea

Se trata de una de las mecánicas más comentadas del nuevo juego de Bloober Team para PC y Xbox Series X

Publicado el 27 JUL 2020 0

The Medium luce un impactante tráiler gameplay en Xbox Games Showcase

Bloober Team ha lucido el que será su próximo gran lanzamiento de terror para Xbox Series X

Publicado el 23 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...